us41hott

0 us41hott

La comida es excelente, las porciones abundantes. La atencion es muy buena y calida. No es muy caro. La ubicacion genial. Solo un par de cosas malas.
1- Una de las varias veces que fui, se corto la luz tres veces porque le saltaba la termica, 2- Una vez que fui, no les andaba el posnet, 3- Otra vez el conducto de aire chorreaba agua en todo el resto. Por lo demas es una de las mejores opciones de Cañitas hoy en dia. Limonada de frutos rojos.....delicia increible.

DInke

0 DInke

Con ganas de una merienda y motivada por la excelente experiencia en el local de Belgrano, los visité ayer domingo 19/febrero. Un desastre muy lamentable! El local carecía de mucha gente pero igual el pedido de una simple merienda (infusión con tostadas) tardó mas de 40 minutos. El dulce y el queso crema estaban calientes...!! Si, bien calientes y que solo pude pedir el cambio cuando pude encontrar a la moza. Para poder pagar vinieron 3 mozos diferentes. Ah, carísimo! NO LO VALE!

lu_2010

3 lu_2010

Fuimos a cenar y nos ubicamos en las mesitas de la vereda porque estaba lindo el clima pero quiero destacar que el local está muy bien ambientado, es moderno y cómodo. Todos los platos que pedimos estuvieron muy buenos (yo recomiendo la bondiola con mix de verdes) y los jugos naturales frescos. La atención fue excelente, cosa que no abunda por la zona de Cañitas, y nuestra experiencia fue muy buena por lo que recomiendo conocer este nuevo local de Biutiful.