Entrada: tortilla de papa; bocaditos de acelga; rabas; jamón crudo español; burrata... Plato principal: canelones de carne; pulpo a la Española; lomo al champiñón; risotto de lagostinos... Postre: tiramisú; zapallos en almíbar; flan casero; arroz con leche...

• Sabado: 20:00 a 02:00 y de 20:00 a 00:30 y de 12:00 a 16:00

danynadal

3 danynadal

Comida rica,platos abundantes,para compartir,cambiaria las latas de gaseosas por botellas.

unkle

3 unkle

Buen lugar, segunda vez que vamos en familia. Todos los platos para compartir, incluso las milanesas, que a pesar de los últimos comentarios, nunca fallaron, buena carne, buen rebozador y quizá muy simples, pero para eso están las que vienen con salsas especiales. Vamos con los chicos y siempre quieren volver. El resto de los platos también de buena calidad. Atención muy buena, incluso fin de semana que se llena. No se pierdan la tortilla española (bomba). Buena terraza con sol.

JM8

0 JM8

Fuimos un Lunes a la noche en pareja. Pésima experiencia. Fuimos por lo de "la 2da mejor milanesa". Comimos arriba, donde había olor a baño sucio. Tardó casi 1 hora en llegar la milanesa (de sabor normal). Muy poco puré. Caro para lo que fue. Entiendo que depende de la cantidad de gente, pero arriba era muy ruidoso. Para "picar", nos trajeron pan (rico, calentito) y un platito de berenjenas. Ni una manteca. No volveremos. No recomendado.

Elsa Passalacqua

0 Elsa Passalacqua

Recién llegamos de "comer" en El Bodegón....las comillas es porque después de esperar 45 minutos nuestras milanesas ( 2 matrimonios) una de cerdo con salsa de barbacoa ( era una cucharada de salsa de lado a lado,sin gusto a barbacoa) y papas españolas (mínima porción de papas) la otra napolitana con una costra seca de pan rallado ,Bueno !! si este lugar salió segundo en milanesas no quiero pensar que comés en el tercero !!!ESPANTOSO !!! No volvemos MÁS !!!

raptown

1 raptown

Fui por que salieron 2dos en el concurso sobre la mejor "milanesa de bodegon"....pedí una básica de ternera con ensalada. Era una zapatilla enorme con buen rebozador y tierna pero no tenia gusto a NADA. Por cierto ante la sospecha la abri a ver si le encontraba algun ajo...algun perejil...ni ese gustito de vinagre tipico de la milanga! $35 servicio de mesa (sin agua ni entrada o manteca) y la cerveza de litro $160. Esto no es cultura de bodegón. No vuelvo mas.

MajitoBon

2 MajitoBon

La mejor milanesa del mundo! Imperdible la Gran Bodegon

raptown raptown respondió

raptown Usuario avanzado raptown Buenos Aires, Argentina

Entré a puntuar y me encuentro con la sorpresa de los buenos puntajes de este lugar. Luego, al ver tu comentario y puntaje entendí porque salieron 2dos en el concurso de las milanesas de bodegon. Evidentemente los dueños y simpatizantes dan una mano deshonesta....la gente REAL como yo no miente. No se dejen engañar por los que ponen todo "excelente", está MUY LEJOS DE ESO

Reportar

sandritatobal73

2 sandritatobal73

Para volver y volver. Sigue siendo mi opcion favorita del barrio

RWiess

1 RWiess

Muy lindo lugar para comer muy bien y a buen precio

RFreire

2 RFreire

Las mejores milanesas de la ciudad

Mariano

3 Mariano

Excelente opcion en el barrio.