Ceviche de atún rojo con helado de palta y gazpacho de tomate Pulpo vacumm con puré de papas y maracuyá con vinagre de gran doblon y perejil. Bondiola de cerdo al whisky y azúcar negra con crema de batatas, menta y peras especiadas Sopa de mangos y yogurth con migas de cacao y almendras crocantes y cremoso de chocolate blanco

solilu

3 solilu

27/06/2017

Me había hecho habitue . Un lugar para recomendar y quedar bien. Vuelvo a ir con la certeza de siempre y me siento decepcionada. Las mesas ni siquiera cubiertas con papel individual...Nos entregaron la carta.. (el menú no se ha renovado). Más de 40 minutos en traer la bebida por lo que me levanté a reclamarla . Llego la entrada ( unas mollejitas sobre pan de naranja.. que son exquisitas) , la ausencia de platos me hizo levantar por segunda vez. Los platos, fantasticos. Atencion deslucida

Miguel Vera

0 Miguel Vera

01/05/2017

Esto ya no es lo que era. Los langostinos crocante envueltos en hilos de papa ahora batata con gusto a nada. Papas bravas grotescas. Torta de ricota x que no había mucho para pedir, mala y diría que en el imperio de chacarita la hacen mejor.

solilu

3 solilu

07/12/2016

El lugar pequeño y bien decorado. Encontramos una carta amable y variada. Sorprende la presentación y sabores lograda por un chef de lujo como Carlos Vargas. Mención especial para las mollejas en crocante de pan de naranja,la limonada exquisita para acompañar una bondiola que acaricio el paladar. Como broche: manzanas al Oporto con crocante de almendras y helado de canela.