• Ganador Mejor Green Spot 2018

Buenos Aires Verde te invita a descubrir el concepto de “alimentación inteligente” con propuestas vegetarianas, veganas y raw, orgánicas o libre de agrotóxicos

Silvia

1 Silvia

06/07/2018

Muy buenos platos. Correcta la atención.

Clarisanora

0 Clarisanora

15/08/2017

Ya fui varias veces con amigas y los sigo recomendando. Excelentes productos y mejor atencion. La moza venezolana , muy gentil. Nora

sofiag

1 sofiag

23/05/2017

los postres son horribles, minúsculos y demasiado sobre valuados

Goncordoba

0 Goncordoba

23/12/2016

Muy buena comida. Pero muy mala atención. Mozo mal educado y el cajero nos tiro el agua en la mesa y ni siquiera nos ofreció traer una nueva. Deberían cuidar el trato al cliente. No pueden descuidar detalles tan básicos.

Kurt Wilckens

0 Kurt Wilckens

12/10/2016

La comida exquisita pedimos la Lasagna version caliente y pastel de mijo con calabaza, ambos venian acompa;ados con ensalada. La atención fue cordial, muy amables y atentos, el lugar esta muy bien. Tienen opciones veganas, para celíacos y raw. Los dos platos que elegimos en esta ocación eran abundantes. No se puede considerar barato (gastamos 600 pesos con propina y tomamos solo 2 aguas sin postre) pero es un lugar muy recomendable.

Cleanto

3 Cleanto

12/08/2016

Mauro Massimino es un chef con sello propio y va en camino de ser una estrella de la gastronomía. Presenta opciones veganas increiblemente sabrosas como la polenta organica o el tofu napolitano. Jugos frescos. Torta raw de cacao inigualable. Opcion super recomendable