Posibles: huevo – panceta – jamon - champignones salteados – cebolla salteada – queso suizo – queso dambo – queso azul – queso de cabra. Hamburguesa Vegetariana y Sandwich de Pollo. Panchos. Ensaladas. Strawberry Madness: Dos bochas de helado de vainilla servidas con salsa de frutilla, trozos de frutilla y crema. Milkshakes, brownie, carrot cake y cheesecake.

Flaviana Carosella

0 Flaviana Carosella

05/08/2017

El sándwich que dice salmón no lo es...es otro pescado teñido rosado..con un pan tipo fargo dulce , una combinación pesima...muy feo! Las papas con cheddar eran un pegote espantoso... los aros de cebolla gruesos y blanduscos... Desastre todo...imcomible..no puedo creer que alguien pueda ir dos veces

Vero

2 Vero

17/03/2017

Las hamburguesas no son gigantes pero si riquísimas!! Lo mismo las papas que son tipo caseras. Atienden rápido y eso que siempre está llenísimo. Lo que si está lleno de adolescentes, yo voy y me siento una vieja.

a

0 a

03/03/2017

Muy malo. Las cajeras un desastre. Las burcer chiquititas daban ggracia las frittas una risa

ce_viajera

2 ce_viajera

26/01/2017

Rico, rápido y buen ambiente, tiene posibilidad de cerveza a diferencia de otros lugares de hamburguesas. Tiene buen precio y esta en una linda zona de devoto.

Daii

1 Daii

26/11/2016

Me encanta tiene una opción vegana y todo. Las ensaladas están buenísimas y las hamburguesas también. Además de un buen precio-calidad.

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

22/11/2016

Muy rico y muy interesante variante de comida rápida. Pasamos un muy lindo momento con mi señora y mi hijo y amigos. Muy recomendable.

Vackys

3 Vackys

14/11/2016

Casa de comida rápida. Haces tu pedido y pagas en caja y te vas a esperar en tu mesa hasta que te llaman para retirar. Las papas tiene varias presentaciones, todas muy ricas. Las hamburguesas nada del otro mundo, podrían ser más sabrosas. La veggie hay que condimentarla con ganas. Mejor que las clásicas cadenas, sin duda. Precios similares.

luisgranatelli

1 luisgranatelli

01/09/2016

Todo de primera, hamburguesería diferente. Lindo lugar, rica la comida , ambiente excelente. No es más caro que las cadenas conocidas ,vale la pena

Markoja

0 Markoja

12/08/2016

Malisimo, poco, papas fritas frias, horrible!!! prefuero mac donald's

gigito

2 gigito

11/06/2016

Muy buen lugar ricas hamburguesas y buena atención.