Nos encontramos dentro de La Abadía, Centro de Arte y Estudios. Podes pasear por los jardines y galerías, almorzar o tomar algo con amigos en CAFE BA. Probar nuestra delicias: Chessecake / Rogel, muffins y cookies caseras y para almorzar: Hamburguesa completa casera/ Lomito casero Chicken cheddar / Pizza casera de rucula y cherry. Tambien tenemos una carta de vinos y tragos para disfrutar en medio de un oasis en la ciudad. Realizamos Eventos sociales y empresariales.

pajarita59

0 pajarita59

17/06/2017

No es ni parecido a lo que muestran las fotos.El ñugar está en obra, se accede por rampas de obraje, el patio central esta clausurado, y lleno de trastos,etc.
Sólo se pueden comer hamburguesas, de COCINA DELI no tiene NADA y los precios son excesivos.
Una lástima porque el entorno es incomparable, un sitio único desaprovechado.

lu_2010

3 lu_2010

19/03/2017

El lugar es hermoso y vamos bastante seguido. La atención es amable pero bastante lenta y descuidada. Los precios resultan caros y la pastelería decayó bastante en los últimos meses.

Knard

2 Knard

20/11/2016

Precios elevadísimos. El lugar hermoso. La gestión gastronómica pésima. Fuimos a merendar. Carta muy pobre y cara. Encima quisimos pagar con VISA y solo aceptan MASTER porque esa tarjeta NO le cobra comisión al café. NO LO RECOMIENDO.

Laila

3 Laila

11/11/2016

Fuimos a merendar en familia y la verdad que es un lugar increíble! Todo riquísimo, te dan ganas de volver!! Lo recomiendo para ir con chicos pequeños, la pasan super bien!

Mica

2 Mica

29/10/2016

Fuimos a almorzar, la Comida medio pelo, no fue la gran cosa y los precios un poco altos. Si bien la moza estaba predispuesta todo tardo un monton, se equivocaron las bebidas y un plato. El lugar es lundo.

lu_2010

3 lu_2010

07/10/2016

Fuimos a merendar a Cafe Ba luego de visitar el Centro de Estudios Latinoamericanos de la Abadía. El lugar es hermoso, los claustros y el patio de la Abadía de San Benito son lo más lindo. La atención es buena, la carta es bastante acotada pero para una merienda está muy bien y la pastelería es rica. Vale la pena visitar el lugar.