guía reservas gift eventos

Honduras 5710, Palermo (ver mapa)

4771-6864/2092-3276.

En 1922 abrió en el corazón de Villa Ortúzar, un almacén bajo el nombre de "La Pagliana", el cual pertenecía a un hijo de la Baja Italia llamado Vicente Pace. El tiempo se llevó el almacén y esa precaria casa de comidas se multiplicó, convirtiéndose en la génesis de un futuro mito. Ahora, Fito Pace, bisnieto de Vicente, junto a su esposa Nancy y sus hijos(quinta generación), decidieron emprender un nuevo camino y prolongar la leyenda desde Palermo, diciéndonos que "Don Chicho", su color, sus aroma tano, su espíritu, cumplirán en breve 100 años, respetando una inalterable tradición de familia.

ce2011

3 ce2011

05/06/2018

Los mejores fusille que he comido... Excelente relación precio calidad....No pidan lujo, cantina típica muy bien atendida.... Carta pequeña, casi exclusiva de pastas.....recomendable totalmente

qvalt

1 qvalt

03/05/2018

Fui tres o cuatro veces. Las pastas caceras son buenisimas, el ambiente muy tranquilo, tiene muy buenos precios por la calidad de platos y los mozos atentos. Lo recomiendo

Brian Benitez

0 Brian Benitez

11/04/2018

fui 2 veces. excelente la pasta casera. precios muy buenos.
muy recomendable!

Torlicas

1 Torlicas

21/02/2018

Excelentes pastas. Excelente atención. Qué más?
Pedimos una entradita de lengua a la vinagreta, luego lasagna con salsa calabresa, fusille con salsa scarparo. Todo con un vino acorde. Muy bien todo. Volveremos

Huge

3 Huge

29/01/2018

Realmente es incomprensible como puede tener una calificación tan alta. La carta es muy corta, la pasta es correcta pero hay muchos lugares mejores. La atención es correcta pero lentísima (nos fuimos sin postre, aburridos de esperar al mozo).
No volveremos

RaulC

2 RaulC

20/12/2017

Relativamente poca variedad de pastas, pero excelentes. Porciones muy generosas. Precios mas que razonables, 2 platos principales, una gaseosa y vino, sin postre, $ 250 por persona. Hay que ir con tiempo porque la pasta la hacen en el momento. El ambiente agradable, la atencion correcta.

Daro

0 Daro

09/07/2017

Excelente en todos los aspectos, la comida es bastante casera, el ambiente es muy cálido, recomiendo pedir la salsa Cota.

Noelia Reyes

0 Noelia Reyes

18/06/2017

Recomiendo Cantina don Chicho en palermo. Está muy bien ambientada y es muy cálido. El personal es afable y atento. La comida es exquisita por su calidad y sus opciones en particular las pastas rellenas que son su especialidad! Únicas!! El Precio es accesible.

Giuli

0 Giuli

16/06/2017

Excelente la comida, excelente la atención, excelente el lugar, la verdad.... TODO EXCELENTE! Para volver y recomendar!

July Sabin

0 July Sabin

11/06/2017

Muy ricas las pastas caseras y de la salsa ni hablar. 10/10, super recomendable!