Av del Libertador 2417, Olivos (ver mapa)

15-5184-7223

El chef argentino Mauro Colagreco, que ocupa el puesto N° 4 en el mundo, según el ranking de The World’s 50 Best Restaurants 2017, es el creador de Carne, un innovador bar de hamburguesas. Es una propuesta simple elaborado con estándares de alta cocina.

julilevy

2 julilevy

La hamburguesa es buena pero las papas son lo mejor! Pedís un menú o todo por separado, esperas la comida y te sentas.

jorge.milman_ZzRf

1 jorge.milman_ZzRf

Una gratísima sorpresa. Estilo americano, sí, pero una hamburguesa excelente (que vas a buscar a una hamburguesería acaso?). Grande, bien cocida, muy rica. Excelente los acompañamientos. Buen lugar, agradable, amplio. Para volver y recomendar

pau32

3 pau32

muy lindo y moderno salon, el sistema bastante bien pedis en caja y te dan un biper estilo kansas
La comida es correcta, solo eso, quizas uno va con altas expectativas por quien es el dueño del lugar.
La hamburguesa lo mejor que tiene es el pan, la carne muy apelmazada y para mi pequeña (poco diametro y peso), las papas fritas son muy buenas y abundantes, compensa la falta de contundencia de la hamburguesa.
Cobran el combo $215 con agua/gaseosa si le agregas cerveza $100 mas...

Valu Cortes

2 Valu Cortes

Me gustó el local, tiene una muy buena estética. La hamburguesa no me encantó pero las papas son muy abundantes. Volvería aunque esperaba mas del lugar

EddyF

2 EddyF

Like every gourmet burger joint that opens, you would expect it to be crowded and hectic. It was, but in a good way: it is very organized entering through a waiting line, the orders are very organized and it doesn't take long until you have your order.

Secondly the food quality is great, from the ketchup, to the beer and of course the burger. amazing fries

profale2002

2 profale2002

A fines de enero fuimos a probar la famosa hamburguesa de colagreco. Había mucha gente sin embargo, nos atendieron y fue bastante Expedition la atención. Hamburguesa de espesor generoso, panceta crocante, lechuga y tomate con la higiene pertinente. En conclusión , una hamburguesa muy correcta. La decoración acordé al estilo norteamericano.

MaruAlonso

0 MaruAlonso

Pedí el combo, las papas inundadas en aceite, muuuuy blandas. La hamburguesa normal, me hubiese gustado probarla caliente...el tomate verde y cortado muy grueso, el pan lo mejor. Atención rápida, ambiente agradable. En mi opinión no vale la pena.

tinch0z

0 tinch0z

Hamburguesa rica, pero nada del otro mundo. Papas muy ricas. Fuimos el domingo, 40 minutos esperando la orden para 2 personas y el lugar MUY ruidoso, hace que kansas sea un poroto.

alejacalzetta

0 alejacalzetta

Excelente, voy muy seguido . Me encanta. La Hamburguesa, la cerveza, los vegetales, todo orgánico y de primera, hasta el pan lo es.
Baratísimo y sanísimo. Con un sabor verdadero.

puchimilrud

0 puchimilrud

fuimos hoy por que nos hablaron mucho del lugar la verdad la hamburguesa deja mucho que desear las papas l mas rico del lugar y me parece muy caro para lo que ofrece, esperaba una mejor hamburguesa una pena el lugar es muy lindo pero tiene muy mala acústica.