guía reservas gift eventos

Av del Libertador 2417, Olivos (ver mapa)

15-5184-7223

El chef argentino Mauro Colagreco, que ocupa el puesto N° 4 en el mundo, según el ranking de The World’s 50 Best Restaurants 2017, es el creador de Carne, un innovador bar de hamburguesas. Es una propuesta simple elaborado con estándares de alta cocina.

Pepe

0 Pepe

14/09/2018

Excelente ambiente, atención y hamburguesas espectaculares. Aderezos deliciosos. Todo recomendable.

Claudiasm

0 Claudiasm

23/08/2018

SEGÚn dice la página cierra a la una de la mañana, vinimos a las doce y cuarto y nos dijeron que no nos podían atender porque cerraban a las doce. Les dijimos que en la página dice hasta la una y dijeron que debe estar equivocado. Cambien entonces el horario , no hagan ir a la gente si no atienden. Aunque creo que la empleada mintió.

aquaman

3 aquaman

24/01/2018

Pedi la burger veggie sin tacc, con girgolas, queso y sin pan. Pequeña y ajustada. Ricas papa, atención amena, Excelente decoración

JuanKornblihtt

0 JuanKornblihtt

15/10/2017

Si sos chef famoso y vas a poner un lugar de hamburguesas en el país de la mejor carne del mundo tiene q ser espectacular o nada. Hamburguesa seca sin sabor y con poca variedad de ingredientes y salsas. Solo zafan la mostaza y las papas. Pretencioso y sin gracia

Bajobelgrano

1 Bajobelgrano

01/10/2017

Todo muy bien organizado, instalaciones impecables, personal muy amable. Ir un sábado a la noche resulta complicado. Hay que esperar bastante para ordenar y después para retirar el pedido. Para ser una hamburgueseria está muy bien. Al nivel de un Shake Shack de USA. Precio $600 para dos personas

Osoloco

3 Osoloco

29/09/2017

Comida razonable, nada deslumbrante. Solo hamburguesas de carne, de gírgolas y ensaladas. Es por mostrador para luego sentarse con la bandeja de comida. Los ingredientes no se destacan. En mi opinión, está sobrevalorado.

julilevy

2 julilevy

10/08/2017

La hamburguesa es buena pero las papas son lo mejor! Pedís un menú o todo por separado, esperas la comida y te sentas.

jorge.milman_ZzRf

1 jorge.milman_ZzRf

30/07/2017

Una gratísima sorpresa. Estilo americano, sí, pero una hamburguesa excelente (que vas a buscar a una hamburguesería acaso?). Grande, bien cocida, muy rica. Excelente los acompañamientos. Buen lugar, agradable, amplio. Para volver y recomendar

pau32

3 pau32

23/06/2017

muy lindo y moderno salon, el sistema bastante bien pedis en caja y te dan un biper estilo kansas
La comida es correcta, solo eso, quizas uno va con altas expectativas por quien es el dueño del lugar.
La hamburguesa lo mejor que tiene es el pan, la carne muy apelmazada y para mi pequeña (poco diametro y peso), las papas fritas son muy buenas y abundantes, compensa la falta de contundencia de la hamburguesa.
Cobran el combo $215 con agua/gaseosa si le agregas cerveza $100 mas...

Valu Cortes

2 Valu Cortes

23/06/2017

Me gustó el local, tiene una muy buena estética. La hamburguesa no me encantó pero las papas son muy abundantes. Volvería aunque esperaba mas del lugar