Av del Libertador 2417, Olivos (ver mapa)

15-5184-7223

El chef argentino Mauro Colagreco, que ocupa el puesto N° 4 en el mundo, según el ranking de The World’s 50 Best Restaurants 2017, es el creador de Carne, un innovador bar de hamburguesas. Es una propuesta simple elaborado con estándares de alta cocina.

JuanKornblihtt

0 JuanKornblihtt

15/10/2017

Si sos chef famoso y vas a poner un lugar de hamburguesas en el país de la mejor carne del mundo tiene q ser espectacular o nada. Hamburguesa seca sin sabor y con poca variedad de ingredientes y salsas. Solo zafan la mostaza y las papas. Pretencioso y sin gracia

Bajobelgrano

1 Bajobelgrano

01/10/2017

Todo muy bien organizado, instalaciones impecables, personal muy amable. Ir un sábado a la noche resulta complicado. Hay que esperar bastante para ordenar y después para retirar el pedido. Para ser una hamburgueseria está muy bien. Al nivel de un Shake Shack de USA. Precio $600 para dos personas

Osoloco

3 Osoloco

29/09/2017

Comida razonable, nada deslumbrante. Solo hamburguesas de carne, de gírgolas y ensaladas. Es por mostrador para luego sentarse con la bandeja de comida. Los ingredientes no se destacan. En mi opinión, está sobrevalorado.

julilevy

2 julilevy

10/08/2017

La hamburguesa es buena pero las papas son lo mejor! Pedís un menú o todo por separado, esperas la comida y te sentas.

jorge.milman_ZzRf

1 jorge.milman_ZzRf

30/07/2017

Una gratísima sorpresa. Estilo americano, sí, pero una hamburguesa excelente (que vas a buscar a una hamburguesería acaso?). Grande, bien cocida, muy rica. Excelente los acompañamientos. Buen lugar, agradable, amplio. Para volver y recomendar

pau32

3 pau32

23/06/2017

muy lindo y moderno salon, el sistema bastante bien pedis en caja y te dan un biper estilo kansas
La comida es correcta, solo eso, quizas uno va con altas expectativas por quien es el dueño del lugar.
La hamburguesa lo mejor que tiene es el pan, la carne muy apelmazada y para mi pequeña (poco diametro y peso), las papas fritas son muy buenas y abundantes, compensa la falta de contundencia de la hamburguesa.
Cobran el combo $215 con agua/gaseosa si le agregas cerveza $100 mas...

Valu Cortes

2 Valu Cortes

23/06/2017

Me gustó el local, tiene una muy buena estética. La hamburguesa no me encantó pero las papas son muy abundantes. Volvería aunque esperaba mas del lugar

EddyF

2 EddyF

21/05/2017

Like every gourmet burger joint that opens, you would expect it to be crowded and hectic. It was, but in a good way: it is very organized entering through a waiting line, the orders are very organized and it doesn't take long until you have your order.

Secondly the food quality is great, from the ketchup, to the beer and of course the burger. amazing fries

profale2002

2 profale2002

07/03/2017

A fines de enero fuimos a probar la famosa hamburguesa de colagreco. Había mucha gente sin embargo, nos atendieron y fue bastante Expedition la atención. Hamburguesa de espesor generoso, panceta crocante, lechuga y tomate con la higiene pertinente. En conclusión , una hamburguesa muy correcta. La decoración acordé al estilo norteamericano.

MaruAlonso

0 MaruAlonso

27/02/2017

Pedí el combo, las papas inundadas en aceite, muuuuy blandas. La hamburguesa normal, me hubiese gustado probarla caliente...el tomate verde y cortado muy grueso, el pan lo mejor. Atención rápida, ambiente agradable. En mi opinión no vale la pena.