guía reservas gift eventos

Nuevo concepto gastronómico ubicado en el puerto de Olivos. Nuestra esencia nace de las de la experiencias, de los sentidos, y de los momentos compartidos con amigos, familia, lugares y amores.

zuita

2 zuita

10/10/2018

Un lugar hermoso arruinado por la mala gestión. Atención del mozo malísima. Todo a destiempo o con faltantes que hay que reclamar y esperar largamente. Ceviche mixto medio pelo. Sushi nivel barrio chino. Ademas piezas pequeñas. Lo único rescatable un plato de langostinos al fierro muy bien hecho pero escaso. Postre olvídalo. Pedimos la carta y luego de 10 minutos de esperar nos cansamos y pedimos la cuenta. Todo esto con un agua y un malbec de $480 por módicos $2200. No recomiendo.

sanproc

1 sanproc

08/09/2018

El Restaurat es muy bonito. La comida correcta pero nada a la altura de lo q el aspecto del lugar sugiere. Hiper ruidoso y oscuro. Muy desorganizada la recepción . No volvería

Juaniarancio

3 Juaniarancio

04/09/2018

Muy recomendable! Me encantó la propuesta del lugar y la ubicación. La atención es excelente, los platos bien presentados, la ambientación es suprema. Los camareros están atentos en hasta el más mínimo detalle. Voy a volver!

Nicolas

0 Nicolas

25/07/2018

Muy buen lugar, si me tengo que quedar con algo es con el buen servicio que creo que al final es lo más importante. Recomiendo darle una oportunidad.

Augusto Ares

0 Augusto Ares

24/07/2018

La verdad que me impresionó la buena atención y lo bien ambientado que está el lugar; ni bien entras ya te saludan y se están ocupando de vos. Ya sentado hay un camarero que te deja la carta y se presenta, así sabes quien te está atendiendo y a quién pedirle algo cuando lo necesitas. Yo pedí un costillar de cerdo con puré de calabaza, súper recomendable, la carne tierna y el puré suave. El menú es fácil de entender y tienen una carta de tragos increíble.

Mati

0 Mati

24/07/2018

Muy buen lugar, agradable. Los tragos y la comida excelente, mozos atentos. Es un lugar ideal para ir a pasar un buen rato. Completamente recomendable

Guaste

0 Guaste

24/07/2018

El lugar es muy confortable, pedí un ojo de bife que estaba exquisito. El servicio fue espectacular, todos los mozos eran muy atentos y fueron super amables. El ambiente es acogedor y la música es muy moderna pero agradable. La verdad me encantó... 10 puntos

Juan Cruz Mel

0 Juan Cruz Mel

19/07/2018

Exquisita la Comida, y Fantástico el ambiente. Ideal para salir con Amigos y familia.