guía dixit gift

Creamos un espacio de disfrute y una propuesta culinaria contemporánea con profundas raíces en nuestra historia, una Cocina de Inmigrantes, de viajeros inquietos, de aromas familiares y el gustito de lo nuestro.

Aeiou

0 Aeiou

26/11/2019

Hola , fuimos dos personas
El lugar es lindo ,hay bastante espacio entre las mesas , la atención es buena
Pedí bife de chorizo , el peor q comí en mi vida , duro como piedra y una ensalada ( q viene aparte )
Y la otra persona pidió matambre a la pizza , q estaba seco , parecía recalentado
Nos salió 1600 pesos con una copa de vino y un agua
Esta mas decir q no vuelvo nunca más
Gracias

daleglobo

0 daleglobo

31/08/2019

Extremadamente dura la carne, imposible, por lo que la relación precio calidad es pésima. Caro y malo. No vuelvo ni aunque me inviten

Jagalvarez

0 Jagalvarez

30/03/2019

Hace un mes pedí una entraña y era imposible de comer, anoche pedí una tira de asado que no se podía masticar, el matambre de cerdo también era duro. Caro y Malo.

Romasac

0 Romasac

19/11/2018

Hola es un pena cuando empezaron los platos eran muy sabrosos y ahora fue un desastre desabridos, crudos y la relación precio calidad deja mucho que desear.

Elchori84

1 Elchori84

12/05/2018

Muy malo. Mozos más que principiantes al extremo del ridiculo. No había menú y opción para niños. Pedimos una provoleta que estaba correcta. La pasta floja y un pastel de batata y osobuco del que solo pude comer 5 cucharadas. No vuelvo ni gratis.

gustavopanzeri

0 gustavopanzeri

27/01/2018

Maliiiisimo. Dejaron servilletas usadas, no dejaron pan. El "mozo" no sabía que es una tortilla Babe. En definitiva vino absolutamente cruda. Matambre duro, imposible de comer. Lógicamente no vuelvo a pasar ni por la puerta. Un cero le pongo