Reseña: CasaBares es una casa que se transforma en un restaurante. Un jardín siempre verde, una chimenea, una comida elaborada y un cálido ambiente hogareño. Ubicada en el barrio de Colegiales, su espacio no deja de sorprender por la originalidad en toda su propuesta gastronómica. Toda la aventura, y especialmente la cocina, está coordinada por Tomás Bares, un destacado y experimentado chef, quien a sus conocimientos culinarios le agregó la formación en artes escénicas: un valor agregado que le permitió destacarse en la creación visual de los platos. CasaBares funciona a puertas cerradas (solo con reserva previa) y su propuesta de platos va cambiando con regularidad para ofrecer opciones frescas y siempre renovadas. El menú consta de una entrada a elección, de un principal a elección, postre y agua. Cuentan además con una carta de vinos, cerveza artesanal y tragos.Siempre sushi y hay creaciones como cordero con manteca de hierbas, puré de garbanzos y zanahorias vichy; tiradito de lenguado; carrillera braseada con crema de papas; pesca del día; tartar de dos salmones; o cazuela de mariscos, entre las opciones que se van renovando.

superarch

0 superarch

17/12/2017

Increíble! fuimos ayer a festejar el cumpleaños de mi novio y realmente fue una experiencia muy diferente y placentera. La casa es espectacular (ninguna de las fotos subidas le hace justicia). La atención de parte del chef diez puntos, la música, y el ambiente súper acogedores. Yo pedí cebiche, sushi y parfait de chocolate. Nos invitaron con una entradita de tofu marinado y pisco. Todo riquísimo. A la hora de la cuenta, no nos sorprendieron con ningún extra de letra pequeña. Impecable!