Entrada: Tabla con fiambres alemanes. Plato principal: Goulash; bondiola a la cerveza... Postre: Strudel de manzana.

Coppolar07

0 Coppolar07

20/11/2017

PESIMA ATENCION DEL PERSONAL!!! 20 minutos esperando en el bucanero y tuve que pedir que lo hagan, una vez que lo logré pido unaa pinta DIABLA, minutos más tarde vuelve el mozo para decir QUE NO TENIAN!!! Entonces pido una MORENA, minutos más tarde vuelve el modo para decirme QUE TAMPOCO TENIAN!!! se trataba de un sábado por la tarde. NO VUELVO NUNCA MAS!!!?????

Docta

0 Docta

14/08/2017

Lamentable !!!
Fuimos 3 amigos con reserva. Viajamos de Bs As para probar la cerveza de este lugar y lo que vivimos fué una verdadera pesadilla. Pésima atención (se cortó la luz dos veces y nunca pidieron disculpas por el problema), la picada que pedimos para 4 era para que coman bien sólo 2 personas, las cerveza parecía pis de gato. Horrible no vuelvo nunca más !!!

Paladaraldente

3 Paladaraldente

17/10/2016

La especialidad de la casa son las variadas cervezas, pero los platos que ofrecen son también buenos. Posee un amplio parque en donde se puede pasar el resto del día. Muy recomendable.

Rochu1246

1 Rochu1246

21/01/2016

Estuvo bastante bien, la cerveza muy rica y mucha variedad, me gustó mucho la diabla bien roja. La atención estuvo genial la verdad, felicidades a las mozas porque son un amor. La comida bien, ni mala ni ohhh... Los precios un poco caritos pero bueno chicos es San Telmo.

monicalexis

0 monicalexis

25/09/2015

Espectaculares cervezas! Ambiente muy bueno rica comida para acompañar y música excelente!

arqleo77

0 arqleo77

25/09/2015

Muy buen ambiente, atención de 10!. Excelente lugar para juntarse con amigos. Mucha variedad de cervezas y la comida es muy buena. Recomiendo las pizzas y las hamburguesas! Saludos!

MGabriela1

2 MGabriela1

28/05/2015

muy buenas cervezas artesanales. El ambiente podría ser mejor.