guía reservas gift eventos

Cherry Sushi cuenta con más de 75 platos, destacándose en las entradas calientes las cucharitas de picante de langostino y las causas; y en las frías, los tiraditos de salmón y pulpo. Además de variados woks, la carta cuenta con bondiola braseada, salmón con costras de hierbas y pescado a lo macho! La vedette claramente el sushi y de excelente calidad. El salón está ambientado con un estilo japonés minimalista, logrando una atmósfera ideal para disfrutar de esta propuesta

lu_2010

3 lu_2010

24/05/2018

Recomiendo probar el tiradito de salmón con salsa de maracuyá que es riquísimo. El lugar está bien ambientado, la atención es rápida y amable, los precios correctos y la comida excelente. Probamos una tabla variada de sushi y el roll "tropical" fue el mejor.

Picudo

0 Picudo

13/02/2018

Realmente uno piensa que a los 69 años le quedan pocas cosas por conocer pero no es asi
En este restaurante vi lo que nunca habia visto en mi vida, ver que la gente se levantaba de las mesas y se iba.
Al reclamarle luego de casi 2 horas de espera me pidieron disculpas aduciendo que tenian un solo cocinero que calculo cocinaba para los deliverys porque estos si salian
Tuve que imitar a otros comensales e irme y terminar la noche en la pancheria de al lado
Ni se acerquen

Polo

0 Polo

04/01/2018

Pésima atención. Poco personal. Aire acondicionado insuficiente. Demora de 1 hora en traer el pedido. No estaba bien armado el sushi. Mala iluminación.

Paola De Bonis

0 Paola De Bonis

14/11/2017

El lugar lindo, la comida horrible. No tiene relación precio calidad porque es carísimo para la comida que es. Atención mala.
Mi recomendación es que si tienen que elegir VAYAN A OTRO LADO!

columbo

1 columbo

06/11/2017

Mala experiencia. Muy mala recepción y tardaron 20 minutos en atendernos, había una mesa grande que atendían y solo se dedicaban a ellos, sin ni siquiera hacernos algún comentario. No volvemos más.

Juca21

0 Juca21

05/11/2017

Excelente!!! No hay mejor sushi en la ciudad! Todo fresco y exquisito! La atención fenomenal! Muy recomendable!

logiom

0 logiom

24/10/2017

Fuimos con mi pareja por groupon. La verdad muy bien, un ambiente muy lindo, música suave, luz tenue, muy linda ambientación. La atención muy buena y rápida. menú muy bueno y abundante. Salmón muy fresco. volveremos!

Juaniarancio

3 Juaniarancio

03/10/2017

El lugar muy bueno, muy agradable... Ideal para ir en pareja o con amigos! La comida de 10, recomiendo de entrada las cucharitas picantes de langostinos, EXCELENTES! La atención, de calidad!

The Woman

1 The Woman

24/09/2017

Un lugar idea para ir en pareja. Intimo y muy agradable. Pedimos de plato principal un combinado de Hanami, una delicia. Los langostinos rebozados estaban exquisitos. El precio es acorde. Sin dudas volveremos.

carupia

0 carupia

24/09/2017

Lugar muy agradable, con un ambiente tranquilo y confortable. La comida excelente con productos frescos y de alta calidad, todo al punto justo de cocción y sabor. Las causas de salmón son exquisitas, lo mismo que los langostinos apanados, enormes y super crocantes