Cherry Sushi cuenta con más de 75 platos, destacándose en las entradas calientes las cucharitas de picante de langostino y las causas; y en las frías, los tiraditos de salmón y pulpo. Además de variados woks, la carta cuenta con bondiola braseada, salmón con costras de hierbas y pescado a lo macho! La vedette claramente el sushi y de excelente calidad. El salón está ambientado con un estilo japonés minimalista, logrando una atmósfera ideal para disfrutar de esta propuesta

Juaniarancio

2 Juaniarancio

03/10/2017

El lugar muy bueno, muy agradable... Ideal para ir en pareja o con amigos! La comida de 10, recomiendo de entrada las cucharitas picantes de langostinos, EXCELENTES! La atención, de calidad!

The Woman

1 The Woman

24/09/2017

Un lugar idea para ir en pareja. Intimo y muy agradable. Pedimos de plato principal un combinado de Hanami, una delicia. Los langostinos rebozados estaban exquisitos. El precio es acorde. Sin dudas volveremos.

carupia

0 carupia

24/09/2017

Lugar muy agradable, con un ambiente tranquilo y confortable. La comida excelente con productos frescos y de alta calidad, todo al punto justo de cocción y sabor. Las causas de salmón son exquisitas, lo mismo que los langostinos apanados, enormes y super crocantes

julilevy

2 julilevy

22/09/2017

Muy bueno el sushi, excelente calidad y muy buen servicio a un precio muy razonable. El delivery también muy bueno en calidad y tiempo de entrega. Muy recomendable.

Missy

2 Missy

09/08/2017

Hicimos un pedido para llevar de 34pz clasicas que iba a tardar 30'. 50' después ni lo habían empezado a hacer y eso que habia solo 3 mesas. Cancelamos el pedido que nunca empezaron a prepara y nos fuimos. Vergonzoso es poco. .nunca más!!

PabloS

0 PabloS

25/06/2017

HORRIBLE. Hice un pedido: el ceviche era feo, sin sabor, seco y menos de media porción, me cobraron el doble de lo prometido y el deliveri tardó 2.30hs. NUNCA MAS!

laaranasalo

0 laaranasalo

20/06/2017

Excelente lugar! La calidad del sushi, la variedad y la atención hace que puedas compartir un momento perfecto y sentarte a disfrutar un rico sushi. Dato a tener en cuenta: en la mayoria de los restaurants de sushi no hay suficiente luz, pero acá si. Está todo limpio. Y la presentacion de los platos también. Vamos a volver!

Mayerling L. Ávila

0 Mayerling L. Ávila

18/06/2017

Deliciosa comida, excelente atención, hermoso lugar, no es económico pero vale la pena lo pagado. Iría muchas veces más.

Eltanque

0 Eltanque

16/06/2017

Gustó. Buena comida, no es caro. Recomendable...

Viento

0 Viento

16/06/2017

Muy bueno el lugar. Me gustó mucho la decoración (tiene miles de origamis). Comimos una degustación de sushi y estuvo excelente!!!. Precio - producto muy recomendable. Para darte un gusto con tu pareja.