guía reservas gift eventos

Bienvenidos a Conquer. Un restaurant para distenderse; gozar de un momento notable y elegante singularidad. Minimalismo arquitectónico que nos revela un espacio sutil y de vanguardia. Menú audaz en donde usted tendrá el placer de escoger y saborear diversos platos; cuanto más lo crea y desee. Conquer se manifiesta. Se parte de él. Platos Morcilla crocante con queso de cabra, dulce de higos y mostaza. Palta grillada con panko, almendras y criolla. Matambre de cerdo a baja temperatura 24 horas con chutney de mango y pickle de pepino. Banana asada con azúcar mascabo, canela y helado de dulce de leche.

Gachuchu

0 Gachuchu

12/06/2018

Antes era bueno. Hoy: menu por pasos sin carta ni precios. Soporte la prueba de los primeros 3 ...no llegue al cuarto que me levante y me fui. 1: tartare de bufalo con polvo de caballo jaja (una cuchara de bola de lomo picada cruda) 2: caldo de hongos con panceta (un fondo de coccion frio que sobro de algun pollo a la cacerola je) 3: cebolla cruda con galleta de chocolate...hay que bancarse de plato una chocotorta de cebolla cruda ehhhh. Que pena...que el ultimo apague la luz!!!

patri patri respondió

patri Usuario avanzado patri Buenos Aires, Argentina

Cuanto te cobraron? Yo no.podia creerlo! 2800 2 personas. Me siento estafada!

Reportar

pas

0 pas

09/06/2018

PESIMA EXPERIENCIA!!! La noche que fuimos con una amiga habia solo un "menu degustacion" de 5 pasos. sopa de hongos incomible y fria. Huevo a la plancha . Mero crudo. Tiritas de coliflor ...Platos pobres y con mal gusto. No comimos nada y no cobraron $ 2800!!! Tomamos 4 copas de vino que ellos ofrecian. no hay carta. eL LUGAR ESTABA VACIO, despues entendimos porque...

belenbianchi

3 belenbianchi

20/02/2018

Lugar intimo reducido y ATENCIÓN solo aptos para paladeres super/mega hiper exquisitos que hayan probados MILES de resto antes y esten buscando algo super DIFERENTE. La carta es muy reducida , con platos con estética minimalista. Solo trabajan con productos orgánicos .Lo que comimos estuvo rico pero se disfruta solo si gusta de probar experiencias nuevas y distintas. No creo que sea el lugar indicado para primeras citas ni para ir con alguien con un paladar no muy exquisito /sofiesticado.

Juaniarancio

3 Juaniarancio

03/10/2017

Platos elaborados sobre ingredientes sencillos. Excelente atención, mucha limpieza, vista a la cocina para observar la preparación de los platos. Un espacio para la intimidad. Una delicia de principio a fin acompañado por un excelente ambiente. Prueben la tarta húmeda de chocolate, un must.

mfranco

1 mfranco

11/08/2017

excelente propuesta. algo diferente en palermo. cocina de autor muy interesante. el ambiente es hermoso, sonaba miles davis. fuimos en pareja. nos recomendaron pedir varios platos ya que es el concepto del menú es disfrutar diversos sabores. super recomendable el camembert asado con nueces pecan, tomillo y dulce de moras. la palta grillada con panko y almendras exquisita. muy recomendable para salir un poco de lo convencional. muy buena atención.

fede

0 fede

17/06/2017

Fuimos anoche en pareja, lo recomiendo. La comida es de autor con diferentes fusiones. Pedimos 4 platos, ya que nos explicaron que son para degustar (no hay "entradas" ni "platos principales"). Todo muy bueno. Pedimos la burrata con mandarina y coriandro, morcilla con queso de cabra (excelente), matambre de cerdo y linguine con camarón y leche de coco, más un postre de torta de chocolate con bourbon. Todo eso más un vino (Kaiken Terroir 2014), nos salió alrededor de $ 1.300. Recomiendo.

NBOP

0 NBOP

02/06/2017

Fui hace poco en pareja. La carta es pequeña pero muy variada y los precios sumamente razonables. El ambiente es divino y muy intimo. La atencion es muy buena y muy correcta. Los platos son riquisimos, todo lo que probamos era increible! Sin dudas que volvere

Pedroselloblanco

0 Pedroselloblanco

14/04/2017

Fuimos con mi novia de casualidad por que nos pareció muy interesante el ambiente, la carta pequeña pero atractiva y precios muy razonables y accesibles. Sinceramente comimos muy rico y nos atendieron muy bien.

Catadora gourmet

1 Catadora gourmet

21/02/2017

Fuimos de casualidad con un grupo de amigas atraídas por la estética del lugar y por lo tranquilo. Grande fue nuestra sorpresa una vez adentro, la atención es excelente (incluso en ingles) y la carta breve pero muy variada. Compartimos casi todos los platos y todos estuvieron riquísimos, en especial la pasta Thai. El único detalle fue la demora en los platos principales, pero valió la pena.

pedped

1 pedped

05/01/2017

la comida es excelente. muy recomendable el ojo de bife a la manteca negra con zanahorias y cebollas dulces. el cerdo es impecable. 10 horas de coccion lenta en cerveza negra que se nota. solo trabajan las aguas acqua panna y san pellegrino a un precio super accesible el tamaño de 750ml. muy buen ambiente, los chicos muy simpaticos.