Bienvenidos a Conquer. Un restaurant para distenderse; gozar de un momento notable y elegante singularidad. Minimalismo arquitectónico que nos revela un espacio sutil y de vanguardia. Menú audaz en donde usted tendrá el placer de escoger y saborear diversos platos; cuanto más lo crea y desee. Conquer se manifiesta. Se parte de él. Platos Morcilla crocante con queso de cabra, dulce de higos y mostaza. Palta grillada con panko, almendras y criolla. Matambre de cerdo a baja temperatura 24 horas con chutney de mango y pickle de pepino. Banana asada con azúcar mascabo, canela y helado de dulce de leche.

Juaniarancio

2 Juaniarancio

03/10/2017

Platos elaborados sobre ingredientes sencillos. Excelente atención, mucha limpieza, vista a la cocina para observar la preparación de los platos. Un espacio para la intimidad. Una delicia de principio a fin acompañado por un excelente ambiente. Prueben la tarta húmeda de chocolate, un must.

mfranco

1 mfranco

11/08/2017

excelente propuesta. algo diferente en palermo. cocina de autor muy interesante. el ambiente es hermoso, sonaba miles davis. fuimos en pareja. nos recomendaron pedir varios platos ya que es el concepto del menú es disfrutar diversos sabores. super recomendable el camembert asado con nueces pecan, tomillo y dulce de moras. la palta grillada con panko y almendras exquisita. muy recomendable para salir un poco de lo convencional. muy buena atención.

fede

0 fede

17/06/2017

Fuimos anoche en pareja, lo recomiendo. La comida es de autor con diferentes fusiones. Pedimos 4 platos, ya que nos explicaron que son para degustar (no hay "entradas" ni "platos principales"). Todo muy bueno. Pedimos la burrata con mandarina y coriandro, morcilla con queso de cabra (excelente), matambre de cerdo y linguine con camarón y leche de coco, más un postre de torta de chocolate con bourbon. Todo eso más un vino (Kaiken Terroir 2014), nos salió alrededor de $ 1.300. Recomiendo.

NBOP

0 NBOP

02/06/2017

Fui hace poco en pareja. La carta es pequeña pero muy variada y los precios sumamente razonables. El ambiente es divino y muy intimo. La atencion es muy buena y muy correcta. Los platos son riquisimos, todo lo que probamos era increible! Sin dudas que volvere

Pedroselloblanco

0 Pedroselloblanco

14/04/2017

Fuimos con mi novia de casualidad por que nos pareció muy interesante el ambiente, la carta pequeña pero atractiva y precios muy razonables y accesibles. Sinceramente comimos muy rico y nos atendieron muy bien.

Catadora gourmet

1 Catadora gourmet

21/02/2017

Fuimos de casualidad con un grupo de amigas atraídas por la estética del lugar y por lo tranquilo. Grande fue nuestra sorpresa una vez adentro, la atención es excelente (incluso en ingles) y la carta breve pero muy variada. Compartimos casi todos los platos y todos estuvieron riquísimos, en especial la pasta Thai. El único detalle fue la demora en los platos principales, pero valió la pena.

pedped

1 pedped

05/01/2017

la comida es excelente. muy recomendable el ojo de bife a la manteca negra con zanahorias y cebollas dulces. el cerdo es impecable. 10 horas de coccion lenta en cerveza negra que se nota. solo trabajan las aguas acqua panna y san pellegrino a un precio super accesible el tamaño de 750ml. muy buen ambiente, los chicos muy simpaticos.

jalis

1 jalis

05/01/2017

el lugar es muy lindo. el ambiente tranquilo, pocas mesas y cocina abierta. solo esta el dueño en la cocina y un camarero muy amable. la morcilla con queso de cabra es exquisita. el cerdo braseado super recomendable. fuimos con 3 amigas y la pasamos barbaro. el lugar es nuevo así que seguro volveremos por otros platos.

quimos

3 quimos

29/12/2016

Excelente comida, carta muy abreviada, precios normales; pero tardan una eternidad en preparar los platos, apagan el aire acondicionado cuando cocinan y uno se llena de olor a comida, especialmente a morcilla, y se sufre el calor. Fuimos dos veces y en ambas ocasiones fuimos de los primeros comenzales, Esta noche llegamos a las 20:45 y pedimos una morcilla crew de entrada y tres pulled pork y unos fideos Thai; y los sirvieron a las 21:55. No volvemos por el olor y por la tardanza.

Solocomosiesrico

1 Solocomosiesrico

01/12/2016

Entramos de casualidad por que nos atrajo la estética del lugar y parecía un lugar tranquilo. Nunca mi intuición me trajo tan buenos resultados!! La comida muy pero muy buena, la atención inmejorable, tuvimos que esperar un poco por que cocinan en el momento y a la vista, lo cual está buenisimo. Para un almuerzo o cena relajado con amigos o en pareja. Recomiendo la bondiola y cualquiera de los postres. Volveremos pronto.