Gral. Lucio Norberto Mansilla 3799, Palermo (ver mapa)

011 4823-5047

CRISOL Gente Tomando Café sigue expandiendo su esencia por las esquinas más lindas de Buenos Aires. Desde 2011, con un concepto que prioriza el café y una propuesta de cocina con recetas simples y caseras elaboradas con ingredientes frescos, presenta una alternativa para cada momento del día. Variadas opciones veggies, menú del día y combos para armar, los desayunos clásicos, energéticos, almuerzos, meriendas y brunch recargados. Además, la propuesta de take away te permite disfrutar Crisol donde quieras!

Teddy

3 Teddy

27/01/2018

Carísimo, si vas a almorzar el plato solo no baja de 200 pesos. A eso le tenés que sumar la bebida y café.
Servicio amable pero que me digan que no aceptan tarjeta de crédito y al rato me digan que si no tengo efectivo podía pagar con crédito me pareció patético.
Más patético me pareció cuando después la moza me dijo que no ofrecían el pago con tarjeta porque a veces no pasa.
Invéntense otra mentira! Si programas el posnet para que acepte tarjeta de crédito pasa SIEMPRE.

no tengo

0 no tengo

05/10/2017

me encanta voy casi todas las semanas con mi esposo ; es comidá sana como asi las bebidas