Olavarría 2529 , Mar del Plata (ver mapa)

No hay telefono registrado.

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

MANCLIN

0 MANCLIN

14/12/2016

Que pena me dio entrar otra vez a Dei fiori y ver lo que es ahora¡¡¡ ya de entrada el pan a la italiana no estaba, las lasagnas quemadas , las parmesanas sin ese sabor que hace 10 años tenia, lastima, eso si unos spaghetti alla vongole 350¡¡¡¡¡ nunca mas

lolaviz

3 lolaviz

19/08/2015

Es un clásico al que vuelvo siempre y me encanta. Puntos a favor: la calidad de la materia prima, platos de pasta super clásicos y abundantes, vinos a buen precio y servicio correcto. Compartimos unas berenjenas a la parmesana de entrada y luego pedimos dos 1/2 porciones: sorrentinos de jamon y queso y spaghettis al pesto. Ambos muy buenos. Sin duda lo recomiendo, sobretodo fuera de temporada.

domice

2 domice

11/02/2013

un desastre,panera impresentable berengenas parmesana pasables , spaghetis ajo y langostinos acuoso , sin sabor ni gusto al ajo, apenas
para compartir y con 8 langostinos como dijo el mozo a $ 170 carisimo pimenteros sin
pimienta en mar del plata hay por los menos diez lugares mejores

pedrorenzotti

1 pedrorenzotti

11/01/2013

En MDQ el mejor lugar para comer pastas. Sin pretenciones, un lugar Italiano de verdad.

adriel

3 adriel

04/04/2012

Buenísima comida, verdaderamente italiana, abundante y sabrosa. Servicio amable en un clima familiar y el placer de conocer a su dueña una italiana maravillosa que relata con orgullo historias de su inolvidable Sorrento.