guía reservas gift eventos

Burger District

lu_2010

3 lu_2010

24/05/2018

Fuimos a almorzar a Del Toro y pedimos las famosas papas souffle que resultaron ser una mini cazuela con diez papas fritas, grasosas y aceitosas, totalmente una decepción. Yo pedí la hamburguesa "Del Toro" con carne de cordero que estuvo normal, bien la carne pero el pan era seco y viejo. El local está muy bien ambientado, la atención es normal y pedir a la carta resulta caro.

LA COUK

0 LA COUK

06/08/2017

Cena familiar de sábado, ideal por que es mas tranquilo. Arrancamos con papas soufflé y Patagonia tirada, seguimos con hamb Pampa: mini parrillada en un bocado, provo, molleja, chimichurri, morrón y núcula sobre hamburguesa carne vacuna XL! La hamb. Matador de cerdo, papas con cheddar & panceta, mozzarella rebozada para acompañar y terminamos con tiramisú de postre. Delicia!

VeroNIKA

1 VeroNIKA

23/06/2017

Bien, para ir a almorzar por el centro cerca del laburo. Probé 2, la de salmón un 8 le va bien y la veggie que me gustó mas. No recomiendo la limonada.
Lugar Agradable

Bacanalisimo

1 Bacanalisimo

08/04/2017

Sucursal Esmeralda, mediodía. Lugar agradable. Atención muy amable. Una hamburguesa (Pampa?) con mollejas cuyo gusto estaba completamente tapado por un queso algo plástico; mala combinación. Otra con brie mejor lograda. En ambas encontré el sabor de la carne un tanto fuerte, en el límite de la frescura -similar a otras hamburgueserías- pero, para ser honestos, mi acompañante que probó la mitad de ambas hamburguesas no compartió mi opinión y las encontró correctas.

AndGab

3 AndGab

27/02/2017

Estuve en la sucursal de Esmeralda. Las hamburguesas son excelentes, y la jarra de limonada es muy rica y fresca, se siente la menta.Volveremos pronto.

laseirasjuanmm

3 laseirasjuanmm

16/02/2017

Fuimos a almorzar con los muchachos del laburo, no habia lugar, nos sentamos en la barra, la atencion normal a buena. Pedi la hamburguesa Del toro creo que es la de rucula, cebolla caramelizada. Muy buena, esta entre las hamburguesas que mas me gustaron de la ciudad, la recomiendo. Las papas que acompañaban sin dudas las mejores, cortadas en cubos, dignas de comer. Volvere muy pronto para confirmar que es la hamburgueseria numero 2 al menos de mis favoritas.

laseirasjuanmm

3 laseirasjuanmm

16/02/2017

myrmyr

3 myrmyr

06/02/2017

De casualidad caminando por el centro descubri que este lugar ahora da desayunos con café, té, yogurt con granola y ensalada de frutas, Una buena propuesta para el centro

lu_2010

3 lu_2010

25/01/2017

Fui a almorzar, las hamburguesas son grandes y vienen bien presentadas pero no son una locura de sabo y el pan no me gustó mucho. Eso sí, las papas rústicas muy buenas. Ambiente joven y moderno con muy buena atención. Me pareció caro para lo que ofrecen.

Alejandro P

1 Alejandro P

03/12/2016

fui a la sucursal de Retiro, superó nuestras expectativas, muy buenas hamburguesas y la limonada. La cerveza no la sirvieron muy bien. Pero lo recomiendo!