guía reservas gift eventos

Luis Dellepiane 685, Recoleta (ver mapa)

No hay telefono registrado.

Hamburguesas

Viole

0 Viole

16/10/2018

Muy lindo lugar y super recomendable la comida (cerveza no consumismo). Fuimos al medio dia y la moza fue muy amable, rapida y atenta. Comi la hamburguesa veggie y la verdad fue la mejor que probre en el ultimo timepo.
Mi unica nota de color es que para la proxima que le pongan mas cebolla, mas tomate, ya que en eso vino un poco escueto, mas alla de eso todo excelente lugar, excelente atencio, todo super limpio y la gente super agradable

Damayvagabundo

3 Damayvagabundo

25/09/2018

Buen pan. Buena hamburguesa. Ricas papas. Compramos para llevar la musica en el lugar es desagradable. Pedi condimentos para llevar (mayonesa) y no tenían.. es un detalle. Recomendable

rael54

1 rael54

10/08/2018

Una vez sentados en la mesa recién nos avisaron que era solo efectivo, cuando en la puerta tienen la etiqueta de Visa débito. El posnet estaba "roto". Al ser tan diminutas las mesas y el espacio los mozos te chocan cuando estás comiendo. Lo publicitan como uno de los mejores restaurantes de la ciudad de hamburguesas. Lejos de serlo desde cualquier punto que se lo evalúe. No vuelvo.

rael54

1 rael54

10/08/2018

NO VAYAN! Malisimo de punta a punta.Llegamos y la encargada nos dijo que había una demora de 40 minutos.Volvimos a los 25 minutos y nuestro nombre ya estaba tachado porque no habíamos estado en la puerta.Todo esto dicho de muy mala manera y con poca educación.Nos fuimos afuera a esperar porque al ser tan pequeño el local no te dejan esperar adentro.Todo esto acompañado de unos pésimos modales de la señora que "atiende" el lugar.Luego salió y nos hizo entrar.Las mesas son diminutas.

lu_2010

3 lu_2010

24/05/2018

Pedí la Bacon Huevo y tanto el pan como la carne me parecieron muy secos, la hamburguesa bastante pesada y con poco sabor. El local es lindo, la atención amable y rápida, precios similares a todas estas hamburgueserías de moda.

julilevy

2 julilevy

23/08/2017

Me encanto!! La mejor hamburguesa que probé hasta ahora, todos los platos son buenos. Muy buena relación precio/calidad. Ideal para acompañar con una buena cerveza

matychulo193

2 matychulo193

19/07/2017

Genial lugar de Hamburguesas. De las mejores de Capital. Probé la "El Paso" (morrón asado, panceta, guacamole y jalapeños) que fue increible, con papas (incluidas en los aprox $140) y una cerveza Honey (rica a pesar de ser liviana). Los aros de cebolla fueron más pinta que sabor, pero el lugar amerita igual. Nos atendieron más rápido de lo que esperabamos (en 15 min ya estaban 3 hamburguesas) a pesar de que el lugar estaba lleno (xq es chiquito) y había varios pedidos. Volveré

Cris8989

0 Cris8989

11/07/2017

Pesimo el atendimiento, la primera vez que fuimos tuvimos esperar para entrar lo cual no pasó ya que la espera era mucha. La segunda vez pudimos pasar pero la comida tardo mucho, no son las mejores hamburguesas de Buenos Aires, la cerveza no estaba fria y el happy hour es una mentira, 3 pesos de diferencia con el precio de lista no es un descuento.

alanmorado

0 alanmorado

19/05/2017

pésimo servicio, el gordo ese calvo de las cajas es un irrespetuoso