Sandwiches Thor: Pulled Pork (bondiola ahumadadesmenuzada) con salsa BBQ. Acompañados de coleslaw Loki: Pulled Chicken (pollo ahumado desmenuzado) con panceta ahumada, cebolla asada y salsa BBQ de Mostaza Platos: Zeus: Costillaer de Cerdo Ahumado con salsa BBQ. acompañado de papas cuña, chips de batata y coleslaw. Atenea: Brisket con hueso. Acompañado de papas cuña y coleslaw.

Irinka

0 Irinka

Es un menu limitado a vegetales y carnes ahumadas. No hay opciones mas tradicionales. Una hamburguesa ahumada arranca en los 220 mas gaseosa estamos cerca de los 300. Fuimos de dia y el lugar muy oscuro solo tiene luz de dia cerca de la ventana. No comimos. Nos fuimos

cay

3 cay

Dos personas, una picada, 3 cervezas y sobró comida. El sabor de la carne era excelente. Pagando en efvo te hacen un 20% de dto. y queda un precio más que accesible. El ambiente y la música me encantaron.

Lalailama

2 Lalailama

Hoy domingo 8 de enero fuimos a este lugar tan calificado a cenar y estaba cerrado. Deben actualizar la informacion!!!!

Horacio Arciello

0 Horacio Arciello

Pasamos una velada fabulosa, lugar acogedor, atención de primera y una comida abundante y deliciosa.

Esteban

0 Esteban

Pasamos un excelente momento y comimos de primera. Es de destacar la atención y la abundancia y calidad de todo lo que nos siervieron. Lo recomiendo sin dudar!!!

Oscar Spinoza

0 Oscar Spinoza

Lugar excelente,la atencion es inigualable,la comida de primera con porciones abundantes.Buena musica,agradable. Recomiendo enfáticamente visitar este lugar. Para los amantes de los ahumados es imperdible.

Mat09

0 Mat09

Excelente resto bar. Es un restaurante de comida extraordinaria, la gastronomía del lugar es casi única, muy muy buena. Ademas el ambiente es genial, buena música, excelente atención, cerveza tirada y en porrón de las mejores que he probado. En fin pasé una velada espectacular, y lo recomiendo para ir a cenar o para ir a tomar algo y acompañarlo con algún plato de la excelente carta que tienen. Ojo especial para los amantes de las carnes ahumadas.

gabriella

3 gabriella

Sin dudas es un lugar hace honor a su nombre y es excelente en gastronomía, atención y ambientación. Una buena elección para repetir.

Carmen Judith Martínez

0 Carmen Judith Martínez

Excelente servicio,comida,presentación de los platos y atención por el cheff y sus dueños