guía reservas gift eventos

Te esperamos con pizzas al horno de barro y una selecta variedad de cervezas artesanales. Disfruta de la mejor dupla como nunca antes lo habías hecho. Cervezas artesanales, picadas, menú ejecutivo, desayuno y cafetería. Novedad: pizza con borde! elegí tu ingrediente favorito y rellena tu pizza! Para los que prefieren quedarse en casa, contamos con delivery todos los días de pizzas y cervezas.

Carlosn

3 Carlosn

17/12/2017

Rica pizza, fui con mi mujer y la calificamos igual.La Faina especial tambien muy buena.Hay que ir con un poco de paciencia por que no pedis y te la sirven en minutos.Hoy habia una sola moza para todas las mesas que no son muchas. Es pizza no prepizza y es a la piedra.Me costó estacionar pero en la otra cuadra hay un estacionamiento que no había visto.

PabloMontaño

2 PabloMontaño

23/05/2017

La mejor pizza de Belgrano lejos!!! De ahora en adelante se convirtió en una de mis favoritas en Buenos Aires, toppings de calidad, a la piedra, muy buena atención y ambiente muy acogedor.. 100% recomendable

marilau_oleo

1 marilau_oleo

12/01/2017

excelente propuesta en Belgrano! pizza al horno de barro muy sabrosa y productos de calidad. De entrada una picada y la acompañamos con una cerveza artesanal. Recomendable!!