Guatemala 4516, Palermo (ver mapa)

(011) 4833-7827

El centro cultural El Quetzal es una cooperativa de trabajo ubicada en Palermo con bar y resto. Tiene un patio con murales de arte urbano latino y un salón con exposiciones, donde cada día recibimos una propuesta de música, teatro, cine o literatura.

Corona_Master

3 Corona_Master

23/12/2016

Cuenat con un patio a lo largo al lado de un salon a puertas cerradas que funciona como teatro. Esta bien puesto y muy bien atendido. Lo unico malo es que si vas solo a tomar algo puede empezar una obra y si no es lo tuyo apagan la musica y se escucha solo la obra. Igual es una buena opcion para tomar algo relajado

Rochu1246

1 Rochu1246

19/10/2016

Me encantó!!! La onda del lugar es increíble, los dibujos son una pasada y la atención de 9,5 jaja. Tomamos cervezas y comimos unas tapas para picar, los ravioles con salsa de champiñones estaban riquísimos. Sin duda volveré y más ahora que vienen el buen tiempo para terracear :) Un lugar con magia sin duda

Paod

3 Paod

11/10/2016

Fuimos con un grupo de amigos y como siempre la pasamos muy bien. La carta nueva tiene propuestas muy inovadoras y los platos son ideales para compartir y picar un poco de todo. Los tragos están buenísimos, aunque esta vez solo tomamos cerveza. La música y el ambiente es ideal para salir con amigos.

Khaleesi

3 Khaleesi

11/10/2016

¡Excelente el lugar y la atención mas! Recomiendo los "chinchulines al panko". ¡volveré pronto!

Flor

1 Flor

11/10/2016

¡Excelente! Muy rico todo, buena atención y precio más que acorde. Volveré, definitivamente. Recomiendo la limonada de litro, es deliciosa.

Ailén

0 Ailén

11/10/2016

Fuimos el viernes de after office, y no solo nos atendieron muy bien si no que la comida estuvo riquísima ! Tienen ideas super originales, y es muy accesible. Me encanto el lugar, las paredes te transportan a otra época, quede enamorada. Para volver, siempre!

nanagodard

3 nanagodard

20/07/2016

Solíamos ir seguido pero nos mudamos y volvimos después de un tiempo. No sólo hay shows y es un buen lugar para tomar algo, sino que la nueva carta está muy bien! Pedimos unas hamburguesas y unos Camparis y no gastamos mucho. El patio tiene calefacción y unos murales que nos contaron van cambiando. Arte, buena atención y gastronomía. Un 10 igual que siempre!

awdrea

3 awdrea

04/05/2016

De lo mejor que hay en Palermo. Excelente tención y calidad

trankilaso

0 trankilaso

16/10/2015

Fui hace tiempo por el cumpleaños de un amigo. La verdad el lugar de 10!, el servicio super descontracturado. La comida muy rica y la relación calidad/ precio inmejorable.

Ohmargott

0 Ohmargott

03/10/2015

Muy biuen lugar en pleno palermo! Tiene un patio alucinante con murales pintados por artistas latinos! Además en el salón siempre se peuden ver bandas, obras de teatro, eventos literarios copados. La comida es muy rica y la relación precio calidad está muy bien. Ricos tragos!