Avenida 8 1165 , Villa Gesell (ver mapa)

No hay telefono registrado.

Picadas y Fondue

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

laseirasjuanmm

3 laseirasjuanmm

Muy lindo lugar, decoracion y ambientacion. Musica relajante. En una zona que no es tan centrica. La atencion fue excelente, gastamos $300 promedio por persona entre 4, pedimos fondue de quesos, la mas completita, una hamburguesa y una bondiola de cerdo, con vino y papas de entrada. Precio - Calidad correcto. El fondue de los mas sabrosos que comi. Super recomendado para salir en pareja. Ojo, es grande pero se llena. Intentar reservar. Para nosotros justo le quedaba una mesa. Recomendado!

vaninapetti

2 vaninapetti

Lo mejor el ambiente, servicio y sobre todo la comida. Vamos cada vez que visitamos Gesell. Muy Recomendable!! Si vas durante la temporada, tenes que ir Con reserva previa! sino te quedás afuera.

Marcita

3 Marcita

Recomendable. El ambiente es lindo, la atención muy buena, traten de reservar antes porque suele no haber lugar. La fondue es buena, un poco sobrevaluada para mi gusto, pero es una opción distinta para probar en Gesell.

Futurama

2 Futurama

La verdad es una lastima, el lugar es hermoso, el ambiente espectacular, pero cada año que voy noto una baja en la calidad de los productos, y las fondues no son lo que eran... creo que voy a dejar de ir

Noelulaw

0 Noelulaw

Voy todos los años! Lo mejor el ambiente, servicio y sobre todo la comida. Recomendable

Carlosn

3 Carlosn

Muy bien atendido y tratado , excelente el lugar y la comida exquisita.Eramos 3 y pedimos una entrada de quesos y fiambres para dos y una fondue también para dos que trajo pan , salchichas, tocino , lechón que apenas pudimos terminar así que no dio para pedir postre.Barato no es pero vale la pena.

Pucci85

3 Pucci85

Fuimos el domingo la atención es correcta y bastante rápida, la ambientación del lugar está buena, en cuanto al precio me pareció un un poco caro para lo que ofrecen. Comimos una picada para dos y dos cervezas artesanales.

Amante de la domida

3 Amante de la domida

Fuí un par de veces al viejo hobbit. Las tablas son espectaculares, los quesos están estacionados a punto. Las cervezas artesanales (rubia, colorada y negra) tienen mucha personalidad. Las fondiues, tanto de queso como de chocolate, son las mejores que probé en Argentina. Los postres tampoco se quedan atrás, son abundantes y muy ricos. El ambiente es sobresaliente, lo mejor que ví en años. Los precios,acordes al rubro. Sencillamente, uno de los mejores lugares para comer con amigos o en pareja, satisfacción garantizada. Si vuelvo a gesell es por el viejo Hobbit.

Aldoushoaxley

1 Aldoushoaxley

Parada obligada en Gesell. La fondue y la cerveza artesanal son clásicos del lugar. La ambientación es excelente.

Al parecer en temporada alta se llena, me recomendaron hacer reserva y menos mal porque estuvo super lleno cuando fui y me sentaron en una mesita en la parte de afuera y me dio pena no poder apreciar el interior que es super lindo. La fondue para dos personas es muy abundante, tal vez puedan comer 3. Me quedé con ganas de probar la fondue de chocolate, si vuelvo a Gesell, voy a volver al Viejo Hobbit.