guía reservas gift eventos

Brocheta; falafel; shish kebab...

#temporadaspritz

#temporadaspritz

Temporada Aperol Spritz

comidademar

0 comidademar

28/09/2018

Excelente , Shawarma de primer nivel. La atención espectacular y platos superabundantes.

tamiber

2 tamiber

21/08/2018

Fui por mi cumpleaños y fue una experiencia extraordinaria, súper abundante todo y muy definido el sabor de todos los platos, quedamos todos alucinados. Eramos 5, pedimos una picada, 3 platos principales y sobró comida como para dos más. La atención fue buenísima y nos trajeron la comida súper rápido. Recomiendo y volvería mil veces más, no me decepcionó para nada. Muy buena relación precio/calidad/cantidad.

Verod

0 Verod

11/08/2018

No vale la pena para nada. Muy caro para lo q es, s te cobran 50 de cubierto y esta escrito muy muy chiquito abajo. Encima te dann una entrada y te dicen 'de cortersia' pero en realidad te la cobran y carisimo

Vicky o

0 Vicky o

26/03/2018

Carisimo! Pésima relación precio calidad. Las porciones son demasiado chicas y el sabor es indefinido. El postre y la bebida un afano a mano armada. No volvería.

Mario

0 Mario

17/02/2018

La comida muy rica(el mejor hummus de Argentina)pero porciones chicas y caras por lo que son. $400 por un platito chico de hummus con dos cucharadas de carne picada arriba es una exageracion.Hace mucho calor.El ambiente es agradable.Pedir uno de los 3 o 4 menues establecidos con varias platitos para desgustar,si te salis de esa opcion hace transferencia bancaria para pagar.Ir con amigos.Achicaron las porciones y se encarecio desde los ultimos meses.Bebidas caras.No vuelvo mas.Una lastima.

diegose

1 diegose

16/02/2018

La comida rica, sin nada fuera de lo común. Porciones chicas. Muy caro por lo que es.

Julio

0 Julio

23/01/2018

¿De $ 201 a $ 400? Por eso te dan una servilleta y un vaso de agua
$ 600 mínimo por un plato de cuatro mini keppes sobre una cucharada de humus y una bebida. No pretendas postre
Baño turco gratis: un calor infernal

Osoloco

3 Osoloco

29/09/2017

Muy bien lograda la comida de una cantina israelí. Entradas, platos y postres todos sabrosos. El lugar es simple, cómodo. La atención es justa. Para volver y probar otras cosas.

solilu

3 solilu

21/06/2017

Con ambiente sencillo y sin alardes en la decoración este espacio ofrece buenas alternativas para veganos y celíacos. La atención correcta. Algunos sabores para recomendar: el keppe y el falafel, las salsas y acompañamientos bien logrados.

alelikom

1 alelikom

27/03/2017

Fuimos el sabado por la noche, la atencion super amable. La comida escasa muy pobre para el precio que pagamos
Pedimos Humus y falafel de entrada mas media porcion de pinchos de carne 2 pepsi y nos salio $500. Solo comieron mi marido y mi nena porque no alcanzaba para los 3. No lo recomiendo. No vuelvo.