Av. Raúl Scalabrini Ortiz 622, Villa Crespo (ver mapa)

4857-2060 / 4855-6469

Futu te ofrece un nuevo concepto en Sushi! En su Salón en Av. Scalabrini Ortiz 622 ofrece el servicio de Sushi Libre! Todos los días Almuerzos y Cenas. Con un concepto diferente al que nos tiene acostumbrado el mundo del sushi, en Futu Sushi la onda es totalmente relajada, contamos con mesas y barra con banquetas. Ofrecemos bebidas, 4 canillas de cerveza tirada y vinos a precios muy económicos. Para el que no quiere comer bajo el concepto de sushi libre, también ofrecemos ordenar a la carta. Las opciones son variadas, contamos con las opciones tradicionales de sushi: rolls, makis, niguiris, sashimis, geishas, los espectaculares temakis y las cada vez más solicitadas sushi salads. Para los que prefieren otras opciones tenemos distintos tipos de woks, salteados, ceviches y platos principales! El sushi libre incluye rolls de salmón, langostinos, atún, kanikama y pulpo. También contamos con la opción de sushi libre para vegetarianos. En caso de no comer alguna de las variedades aconsejamos comer a la carta que también es económico. A su vez cada opción incluye distintas piezas a elección del sushiman, que surgen de la combinación de los más frescos ingredientes: philadelphia, mango, verdeo, ciboulette, palta, guacamole, etc. Recomendamos probar nuestra especialidad: Armá tu sushi salad! Colchón de arroz de sushi con 3 ingredientes a elección. Mezclar todo con salsa teri y a disfrutar!

• Tarjeta Naranja

gatosilvestre

1 gatosilvestre

07/11/2017

mala experiencia en sushi libre...repeticion incansable de kanikama y atun cocido con buena atención.
El baño de hombres sucio y con olor (habia jabon y papel) y las tablas para servir apiladas al lado. A la tercera tabla pedi cambio de ingredientes en el sushi y me dijeron que salia asi pero en la cuarta tabla no vino kanikama. Si queres comer solo rolls iguales anda. No vuevo

SUSY

0 SUSY

31/08/2017

Sushi libree por 350 pesos es la promoción que siempre como hay mucha variedad de locales de sushi pero siempre que puedo voy solo a futu

gonza

0 gonza

09/08/2017

La verdad desde que re modelaron voy mas seguido mi parte favorita es el
nombre. Como siempre muy buena comida con relación al precio-calidad

Mei

0 Mei

29/07/2017

Increíble no había conseguido un lugar donde pudiera comer Temakis libres, estaba refelizzz cuando me sirvieron tanta comida

javi

0 javi

28/07/2017

me pedí un Sushi libre y comí hasta decir basta el ambiente muy tranquilo neutro volvería a ir fui solo y me sentí rebien con el servicio

fer

0 fer

24/07/2017

Celebrando el día del amigo con cerveza artesanal. Todoooo lo que puedas comer y mas por 350 pesos muy buena atención de los mozos el lugar relindo con cuadros de muchas frases

jesus

0 jesus

22/07/2017

Excelente instalación en el piso de arriba muy rica la comida, nos encanto el lugar aunque no pudimos ver la terraza vale la pena volver a ir!!

naza

0 naza

19/07/2017

buena combinación de sushi libre con cerveza artesanal, nada caro para ir con amigos excelente para ir festejando el día del amigo

ELI

0 ELI

17/07/2017

lindo lugar tranquilo rica comida buenos precios. buen servicio en la mesa aceptaban tarjetas de crédito débito

kenis

0 kenis

16/07/2017

muy grata visita sobretodo por la atención y tener el vino los arbole les da muchos puntos mas. completamente recomendable