¡Gourmand es el primer Food Hall de Argentina! Un espacio único con más de 10 paradas gourmet para comer, beber y comprar: Bistro Francés, Italian Food, Oyster Bar, Hamburguesería, Rotissoire, Patisserie, Boulangerie, Charcuterie, Fromagerie, Vasalissa Chocolatier, Tealosophy, Wine Bar, la Birrería y el Mini Market Le Marché. Algunas de las especialidades son magret de pato, ojo de bife, pizza al horno de barro, ostras, ceviche peruano, grill de mar, langostinos crocantes calientes, boeuf bourguignon, sandwich de bondiola al rotissoire, hamburguesas caseras y más. WEB: gourmandfoodhall.com

EddyF

2 EddyF

23/08/2017

Excelente lugar en un area muy linda de la ciudad, cerca de los mejores hoteles en uno de los shoppings mas exclusivos. Se puede tener una experiencia gourmet en un shopping. El servicio es muy bueno y saben recomendar.

Muchas gracias por tu opinión Eddy! Nos alegra que disfrutes de nuestro espacio y de la experiencia gourmet. Te esperamos nuevamente cuando gustes en Gourmand para seguir degustando.

arzeno

2 arzeno

15/04/2017

Muy recomendable para ir con amigos, familia o solo. Calidad, variedad y muy buen servicio. Se puede degustar comida de Francia, Pizzas e Italiana, picadas, mariscos y pescados... de todo un poco. La relación precio/calidad muy buena. Si dudas volveremos!

Hola Arzeno, nos alegra que hayan tenido una experiencia gratificante y agradecemos tu comentario. Los esperamos nuevamente cuando gusten en Gourmand, ¡el 1er Food Hall de Argentina!

Voiello

1 Voiello

14/04/2017

Muy buen concepto, Podes comer y comprar productos en el mismo lugar.
Vinos, panes y pasteleria francesa, fiambres y quesos espectaculares, ostras, mariscos, sándwiches de todo tipo, pato.
La estética como los mejores food hall de Europa.
Precios muy buenos para la calidad.
Servicio muy atento.
Compite contra cualquier local de la zona con precios mucho más bajos.

Hola Voiello, nos alegra que hayas tenido una experiencia gratificante y agradecemos tu comentario. Te esperamos nuevamente cuando gustes en Gourmand, ¡el 1er Food Hall de Argentina!

Aussen

3 Aussen

10/04/2017

Los sándwiches y las picadas son muy buenos. Tal vez habría que diversificar un poco más la oferta de vinos. Pero los vinos y las cervezas que tienen son muy buenos. El servicio es un poco lento y, a veces, confuso. Pero me pareció muy recomendable.

Hola Aussen, nos alegra que hayas tenido una experiencia gratificante. Día a día trabajamos para mejorar, por lo cual apreciamos tus sugerencias. Te esperamos nuevamente cuando gustes en Gourmand, ¡el 1er Food Hall de Argentina!

Natalie Rodgers

0 Natalie Rodgers

15/03/2017

¡Excelente! El primer Food Hall del país y la verdad está increíble. Tiene de todo, platos gourmet espectaculares y super variados, postres increíbles, un diseño genial y un Wine Bar tremendooo! Ahhh y morí con las delicias del Mini Market.

Hola Natalie, nos alegra que hayas tenido una experiencia gratificante y agradecemos tu comentario. Te esperamos nuevamente cuando gustes en Gourmand, ¡el 1er Food Hall de Argentina!

Martu

2 Martu

14/03/2017

Estuve el fin de semana y me encantó el concepto. No es ni un patio de comidas ni un restaurante. Cuesta entenderlo (¿Me siento y atienden? ¿Busco lo que quiero en cada puesto?), pero vale la pena. Además muy bien puesto.
Hay mucha variedad, y volveré a comer, porque fui por un café (prueben la Oblea! una delicia!). Los precios super razonables y buena atención.

Recomiendo sentarse del lado de la escalera mecánica, hay más lugar y por la tarde da el sol.

Hola Martu, nos alegra que hayas tenido una experiencia gratificante y agradecemos tu comentario. Te esperamos nuevamente cuando gustes en Gourmand, ¡el 1er Food Hall de Argentina!