guía dixit gift

Av. Raúl Scalabrini Ortiz 1543, Palermo (ver mapa)

No hay telefono registrado.
  • Nominado Revelación 2017

Curry de cordero con especias negras, ají picante calchaqui; Chutney de plátano, yogurt y rot.

• Visa Débito

Martin Maggiore

0 Martin Maggiore

14/04/2019

Uno de los lugares que más rico comi en mi vida. Cada bocado en una sensación de sabores increíbles. Un éxito el lugar

Moe

3 Moe

26/02/2019

Creo que hay algo de sobrevalorado. La atención me resultó impecable, y si bien claramente no hay intenciones de decorar el restaurant, la ambientación es regular.
La comida me pareció muy buena, pero los platos son demasiado picantes y eso hace que cada plato tape el sabor del otro.
No creo que vuelva. Es caro ($800 pp).

parker

3 parker

22/07/2018

Creo es un lugar sobrevalorado. La comida no es nada del otro mundo y la atención desastrosa. Para no hablar del lugar, un tanto deprimente. Por los precios que cobran es inadmisible. Otro verso clásico argentino. Y lo peor es que estaba lleno, qué país tan generoso.

Jorge13

1 Jorge13

01/06/2018

Estuve anoche y cenamos bárbaro, muy bueno el sistema de traerte a la mesa los platos según vayan saliendo.
Riquísimo todo, comimos una ensaladita de palta, pan de mandioca, codorniz y curry de cordero, sabores muy ricos y muy logrados.
Es cierto que no hay muchas opciones de bebidas pero esta buenísimo igual

hidra

0 hidra

10/05/2018

Fui anoche a cenar, conseguimos mesa enseguida. El lugar es sencillo pero la comida me pareció riquísima. Me recordó mucho a uno de mis restaurantes preferidos de NY "Million". Es cierto que no hay mucha variedad de vinos pero no es una razón para no probar uno de estos platos! Probé el curry de cordero, pan de mandioca y la batata, los tres platos espectaculares!!!

Belendia

0 Belendia

22/09/2017

Platos de porciones pequeñas, sin demasiado para destacar en su sabor. Ambientación insulsa. Caro. Poca variedad de vinos. La atención normal. El mozo atento. No volvería, ni lo recomendaría.

Caropina

3 Caropina

26/07/2017

Cuando nos acostumbramos al ruido, la comida nos pareció genial. Ruidosísimo. Los platos son pocos pero muy ricos y originales. Los vinos son poco típicos y algo caros. El lugar repleto y gente esperando afuera con lluvia.

DrGula

1 DrGula

12/05/2017

Fui ayer 19:50. Entré con mi novia porque hacía frío con lluvia y la puerta estaba abierta. En vez de mantener al cliente, el que supongo que era encargado nos dijo que prefería que saliéramos y esperáramos afuera porque estaban preparándose, por más que le dijimos de quedarnos sentados en una mesa, insistió que saliéramos. Un chiste el servicio. No sé que tan bien les irá porque no nos dieron el chance de probar la comida, pero en el servicio al cliente claramente les falta MUCHO!

Ceci Rusiecki

0 Ceci Rusiecki

23/04/2017

Con el respeto que se merece la comida hindu, este lugar tiene escases de platos de la india, las porciones sonminimias muy pequeñas el cordero nos sirvieron solo 3 rodajas muy finitas y los sabores inconclusos hay mejores lugares y mas abundante. No volveria.