Av. Sta Fe 1661, Recoleta (ver mapa)

No hay telefono registrado.

lu_2010

3 lu_2010

13/03/2017

Me encanta ir a desayunar a Green Eat porque el café es muy bueno y la pastelería también. Probé el cuadrado de coco y el croissant, todo muy rico. La atención es rápida y muy amable.

mirucampos

3 mirucampos

08/02/2017

Fui hoy a almorzar, la verdad es que el local es enorme y muy lindo y la comida es Fresca. No hay tanta variedad pero esta bueno para comer sano y rápido.

Cecyg

1 Cecyg

12/11/2016

Muy buenos los licuados de frutas, recomiendo el muffin vegano de chocolate!
Ambiente muy agradable.

Nati

1 Nati

09/11/2016

Un lugar perfecto para comidas frugales y naturales. Siempre tienen muy ricas ensaladas. Los productos son muy frescos y de calidad al igual que sus aguas naturales y batidos. Los precios algo altos y las colas larguísimas, si estás apurado mejor no vayas.

mirucampos

3 mirucampos

07/10/2016

El ambiente la verdad que muy agradable. Es un lugar de comida rapida por así decirlo porque los platoa ya estan hechos y dispensados. Hay una variedad bastante amplia de ensaladas, woks, sandwiches, wraps y roll con un par de opciones más. La comida es onda natural.

lu_2010

3 lu_2010

27/05/2016

Voy bastante seguido a desayunar a este local de Green Eat porque las aguas naturales son muy ricas y el tibio de lomito y muzzarella me encanta. La atención es rápida y amable. Hay muchas mesas y sillones para aprovechar, eso sí es bastante chico el lugar donde exhiben los productos y se amontona gente para hacer el self service.