Hoy cocina el Capitán es un restaurant a puertas cerradas en el barrio de Villa Devoto. Seguinos en las redes sociales, conocé menú y ponete a las órdenes del Capitán! Nuestras especialidades: mollejas al verdeo, tortilla de papas, bondiola a la cerveza, cintas caseras, penca de salmón, ribs a la barbacoa, volcán de chocolate y mucho más!

kamalala

0 kamalala

03/09/2017

Fuimos tres el viernes 01 de Septiembre a cenar.
Hermoso lugar, riquisima comida, la atención es amable y atenta a lo que uno necesita. Muy recomendable. Es como estar en casa.
Gracias Capitán!!!!!

palinares

0 palinares

04/07/2017

Excelente!!! Muy buena atención. los platos son abundantes y económicos!!

Chechu_23

1 Chechu_23

03/07/2017

Fuimos 12 amigos, comimos increíble. Algunos se inclinaron por una bondiola con puré de batatas caramelizadas que por lo que dicen fue riquísimo y otros pedimos agnolotis de salmón con crema de hinojos y anis, que era realmente un manjar.
De postre un volcán de chocolate que era exquisito.

La atención espectacular, si buscan un lugar para sentirse como en casa, pero sin cocinar, este es el indicado. Los mozos, el capitán, y Rami, muy buena onda todos!

Cami Sol Dolian

0 Cami Sol Dolian

16/06/2017

Excelente todo! Desde el ambiente, la atención, calidez hasta cada sabor que propone el capitán en sus variados menúes, sin duda súper recomendable. Nos sentimos como en casa.. GRACIAS!

Maria Dolores Guerreiro

0 Maria Dolores Guerreiro

12/03/2017

Fuimos 5 familiares,niños y adultos,el recibimiento EXCELENTE un traguito, pan casero,berenjenas en escabeche para esperar,los platos de entrada condimentados con dedicación .Pedí un pescado con un acompañamiento de hongos y berenjenas,inolvidables,el pollo al curry Nos premiaron con un trago la espera,justo a nosotros que el apuro que tenemos es pasarla bien y lo lograron.No quiero recomendar para tener lugar yo siempre(ja jaaaaa)

colo11

2 colo11

10/02/2017

Fuimos en pareja y tuvimos una muy buena experiencia. El lugar esta bien puesto, nos sentimos muy cómodos y bien atendidos. La comida se nota q es elaborada con ingredientes de calidad. Comimos muy bien con un rico vino a un precio acorde que en otro lugar hubiera sido mucho más caro. Sin dudas un gran hallazgo y vamos a volver.

san

0 san

24/01/2017

comimos unos deliciosos langostinos empanizados y después unas deliciosas entrañas con papas lentejas y un purecito de remolacha demoledor !!! buen lugar, apto fumadores, la gente re copada !!
La mejor de las suertes !!

Leo Guardone

0 Leo Guardone

28/11/2016

Excelente lugar!!! La buena onda fluye de todos lados, la casa, la atencion del Capitán y los platos un lujo. Para ir con amigos o en pareja. Volveremos pronto!!!