Hoy cocina el Capitán es un restaurant a puertas cerradas en el barrio de Villa Devoto. Seguinos en las redes sociales, conocé menú y ponete a las órdenes del Capitán! Nuestras especialidades: mollejas al verdeo, tortilla de papas, bondiola a la cerveza, cintas caseras, penca de salmón, ribs a la barbacoa, volcán de chocolate y mucho más!

jomalen

3 jomalen

15/07/2018

EXCELENTE TODO, ATENCION, LUGAR, COMIDA.

FABIO1967

0 FABIO1967

16/03/2018

Es la segunda vez que voy y la comida es EXCELENTE!!!!
Me encanta el lugar y la onda que tienen todos. El sábado 10/03, después de haber cenado y tomado el café, me sorprende el capitán con un chupito de Jägermeister!!! Un capo total....
Vayan con paciencia y ganas de charlar, porque los platos demoran en traerlos y eso es porque los preparan en el momento.

10/03/2018

Soy habitue de este lugar , ya es como mi casa , aunque siempre te sorprenden con un plato nuevo-
Es sumamente destacable la atencion de todo el personal -
Me alegra muchisimo que a mis amigos tambien les encanta el lugar -

lailalaila

3 lailalaila

19/01/2018

Excelente comida! Es un restaurante a puertas cerradas. Comí de entrada unas rabas que estaban riquísmimas, con cerveza artesanal y luego unas ribs con salsa barbacoa imperdibles!!!! Postre de oro: volcán de chocolate. El lugar es tranquilo. Lo disfruté muchísimo. Volveré!!!!

26/11/2017

Cada dia mejor , ya probe bastantes platos diferentes y hasta ahora nunca me defraudaron, muy bien prepados y todo hecho en el momento y a la vista-
La atencion de todo el personal es espectacular

Martin

1 Martin

03/11/2017

Atención excelente, tanto del dueño (El Capitán) como de la camarera. Bien ambientado, en línea con lo marítimo, cocina a la vista. Respecto a la comida, fui con altas expectativas por los comentarios, pero sinceramente no me sorprendió. Limonada con poco sabor, provoleta sin gusto a provolone, salmón seco, frío y muy insulso (con 3 papas andinas, sin salsa). Muy caro para lo que es el lugar y la comida que sirven. Pagamos $900 compartiendo entrada y postre

elesteban2005

1 elesteban2005

03/11/2017

La comida buena, lindo el lugar...ameno...el problema fue que nos tocó una mesa con 8 tipos que se la pasaron gritando todo el tiempo..y eSo arruinó todo... El Ratatouille es bueno igual que los ribs...muy sabrosos...el cheesecake no es cheesecake, es una copa de crema con arándanos....deberían reveer el tema del perro dando vueltas....y la demora excesiva en traer los platos..no volveria

pory

2 pory

29/10/2017

Excelente, cálido lugar y muy bien ambientando, la comida súper casera, con toques Gourmet, ofrece descorche, platos abundantes, sin ser exagerados, precios muy buenos. Cene los ribs con salsa barbacoa, un manjar, se podía comer con cuchara!!! El volcán de chocolate una locura. Vuelvo pronto a probar otros platos. Felicitaciones a todo el equipo, da gusto salir a cenar de esta manera. Los platos demoran pero es obvio ya que se prepara todo en el momento

22/10/2017

Excelentes platos , porciones abundantes , gustos muy logrados -
Tenes que ir con tiempo porque los platos son elaborados al momento en una cocina totalmente a la vista-
Muy buena y amable la atencion del mozo y del Capitan que continuamente recorre las mesas
Altamente recomendable , muy lindo ambiente