Hoy cocina el Capitán es un restaurant a puertas cerradas en el barrio de Villa Devoto. Seguinos en las redes sociales, conocé menú y ponete a las órdenes del Capitán! Nuestras especialidades: mollejas al verdeo, tortilla de papas, bondiola a la cerveza, cintas caseras, penca de salmón, ribs a la barbacoa, volcán de chocolate y mucho más!

lailalaila

3 lailalaila

19/01/2018

Excelente comida! Es un restaurante a puertas cerradas. Comí de entrada unas rabas que estaban riquísmimas, con cerveza artesanal y luego unas ribs con salsa barbacoa imperdibles!!!! Postre de oro: volcán de chocolate. El lugar es tranquilo. Lo disfruté muchísimo. Volveré!!!!

alertaguia

2 alertaguia

27/12/2017

Un lugar para disfrutar con amigos como si estuvieras en tu propia casa. La comida excelente. Con karaoke. Muy acogedor.

osqui61

3 osqui61

26/11/2017

Cada dia mejor , ya probe bastantes platos diferentes y hasta ahora nunca me defraudaron, muy bien prepados y todo hecho en el momento y a la vista-
La atencion de todo el personal es espectacular

Martin

1 Martin

03/11/2017

Atención excelente, tanto del dueño (El Capitán) como de la camarera. Bien ambientado, en línea con lo marítimo, cocina a la vista. Respecto a la comida, fui con altas expectativas por los comentarios, pero sinceramente no me sorprendió. Limonada con poco sabor, provoleta sin gusto a provolone, salmón seco, frío y muy insulso (con 3 papas andinas, sin salsa). Muy caro para lo que es el lugar y la comida que sirven. Pagamos $900 compartiendo entrada y postre

elesteban2005

1 elesteban2005

03/11/2017

La comida buena, lindo el lugar...ameno...el problema fue que nos tocó una mesa con 8 tipos que se la pasaron gritando todo el tiempo..y eSo arruinó todo... El Ratatouille es bueno igual que los ribs...muy sabrosos...el cheesecake no es cheesecake, es una copa de crema con arándanos....deberían reveer el tema del perro dando vueltas....y la demora excesiva en traer los platos..no volveria

pory

2 pory

29/10/2017

Excelente, cálido lugar y muy bien ambientando, la comida súper casera, con toques Gourmet, ofrece descorche, platos abundantes, sin ser exagerados, precios muy buenos. Cene los ribs con salsa barbacoa, un manjar, se podía comer con cuchara!!! El volcán de chocolate una locura. Vuelvo pronto a probar otros platos. Felicitaciones a todo el equipo, da gusto salir a cenar de esta manera. Los platos demoran pero es obvio ya que se prepara todo en el momento

osqui61

3 osqui61

22/10/2017

Excelentes platos , porciones abundantes , gustos muy logrados -
Tenes que ir con tiempo porque los platos son elaborados al momento en una cocina totalmente a la vista-
Muy buena y amable la atencion del mozo y del Capitan que continuamente recorre las mesas
Altamente recomendable , muy lindo ambiente

kamalala

0 kamalala

03/09/2017

Fuimos tres el viernes 01 de Septiembre a cenar.
Hermoso lugar, riquisima comida, la atención es amable y atenta a lo que uno necesita. Muy recomendable. Es como estar en casa.
Gracias Capitán!!!!!

palinares

0 palinares

04/07/2017

Excelente!!! Muy buena atención. los platos son abundantes y económicos!!

Chechu_23

1 Chechu_23

03/07/2017

Fuimos 12 amigos, comimos increíble. Algunos se inclinaron por una bondiola con puré de batatas caramelizadas que por lo que dicen fue riquísimo y otros pedimos agnolotis de salmón con crema de hinojos y anis, que era realmente un manjar.
De postre un volcán de chocolate que era exquisito.

La atención espectacular, si buscan un lugar para sentirse como en casa, pero sin cocinar, este es el indicado. Los mozos, el capitán, y Rami, muy buena onda todos!