guía reservas gift eventos

Hoy cocina el Capitán es un restaurant a puertas cerradas en el barrio de Villa Devoto. Seguinos en las redes sociales, conocé menú y ponete a las órdenes del Capitán! Nuestras especialidades: mollejas al verdeo, tortilla de papas, bondiola a la cerveza, cintas caseras, penca de salmón, ribs a la barbacoa, volcán de chocolate y mucho más!

citofer

1 citofer

22/11/2018

Agradable lugar. Excelente atención. Buena relación precio/calidad. Mejoraría la iluminación y fundamentalmente la ventilación (nos quedó la ropa con mucho olor a comida)

Leo

0 Leo

15/10/2018

Muy acogedor, excelente la atención y la amabilidad, platos riquisimos y a tono con el precio. Un hojaldrado de salmón con flan de brócoli, unos torteletti de salmón ahumado con una jarra de limonada y un flan de coco mixto $835. Muy recomendable!

29/09/2018

Que bien se come , carta con muchas alternativas , excelente atencion , cocina a la vista , ideal para pasar una linda noche con amigos-

lulyba

0 lulyba

07/09/2018

Muy buena atención y comida. El ambiente vintage me encantó. Carloa (la perrita rescatada) como anfitriona es increíble.

jomalen

3 jomalen

15/07/2018

EXCELENTE TODO, ATENCION, LUGAR, COMIDA.

FABIO1967

0 FABIO1967

16/03/2018

Es la segunda vez que voy y la comida es EXCELENTE!!!!
Me encanta el lugar y la onda que tienen todos. El sábado 10/03, después de haber cenado y tomado el café, me sorprende el capitán con un chupito de Jägermeister!!! Un capo total....
Vayan con paciencia y ganas de charlar, porque los platos demoran en traerlos y eso es porque los preparan en el momento.

10/03/2018

Soy habitue de este lugar , ya es como mi casa , aunque siempre te sorprenden con un plato nuevo-
Es sumamente destacable la atencion de todo el personal -
Me alegra muchisimo que a mis amigos tambien les encanta el lugar -

lailalaila

3 lailalaila

19/01/2018

Excelente comida! Es un restaurante a puertas cerradas. Comí de entrada unas rabas que estaban riquísmimas, con cerveza artesanal y luego unas ribs con salsa barbacoa imperdibles!!!! Postre de oro: volcán de chocolate. El lugar es tranquilo. Lo disfruté muchísimo. Volveré!!!!

26/11/2017

Cada dia mejor , ya probe bastantes platos diferentes y hasta ahora nunca me defraudaron, muy bien prepados y todo hecho en el momento y a la vista-
La atencion de todo el personal es espectacular