José Antonio Cabrera 4667, Villa Crespo (ver mapa)

+54 11 2083-2220

Elchompiras

0 Elchompiras

24/04/2018

Una experiencia lamentable. Desgraciadamente caímos una noche con menú fijo. La entrada fue mala, en mi caso un "gramajo" con 9 papas pay (literal). La espera para el plato ppal, a pesar del menú fijo fue de casi 1 hora. Reclamamos y trajeron la comida: un porción minúscula de pescado pasado y frío. Me quejé, pero solo accedieron a recalentarlo, horrible. El vino blanco y el rosado estaban al natural y nunca se enfriaron. Mozos distraídos y mucho ruido. Salió $700 c/u. Vergüenza

efeso

3 efeso

18/03/2018

Buena relacion precios/calidad,vinos interesantes pero carta corta y servicio un poco lento.....sugerencia : actualizar la .web " no se cobra cubierto" y si...lo cobran.

aponsoni

0 aponsoni

28/12/2017

Una navidad para el olvido!
Pagamos por un menú Buffet, se quedaron sin los principales (no comimos) y su respuesta fue que no tenían mas, el sommelier ante la queja le dijo a mi pareja dice -no me manotees la cara- cuando ni siquiera ella se había levanto de su asiento,haciéndonos pasar un muy mal momento al armar una situación violenta que no existía
No volvemos nunca mas y mucho menos lo recomendamos.Sobretodo por la falta de manejo de quejas, soluciones y la tremenda falta de respeto

rasibu

0 rasibu

14/10/2017

Muy lindo lugar, excelente la comida y atención, super recomendable