Francisco Acuña de Figueroa 1800, Palermo (ver mapa)

La Bumón es un restaurante de comida de autor e internacional enfocado en la cocina de producto y el vino argentino. Cuenta con la posibilidad de acompañar los platos escogidos con una degustación de 3 vinos recomendados por el sommelier.

sacamuelas65

1 sacamuelas65

28/10/2017

Fuimos ayer 27/10 a cenar por nuestro aniversario. Realmente nos sorprendio, el lugar sencillo y a la vez elegante, la atencion de las mozas muy buena y la comida, un placer para el paladar. Ya conociamos la cocina de Paco y la verdad no nos defraudo!!!! Excelente todo, vamos a volver! Super recomendable!

JuanMRo

3 JuanMRo

21/05/2017

De entrada un muy equilibrado escabeche de calamares, muy bien, ni muy ácido ni muy suave. Después un plato de conejo, no muy salvaje, con verduras grilladas y un puré de espinacas. Ninguno de los platos es abundante, son deliciosos. Los higos con el queso ahumado quedaron perfectos. Agua y la degustación de los tres vinos, bien. Podría ser mejor. El conjunto y el excelente servicio, vuelvo pronto.

09/03/2017

excelente vino y muy buena propuesta gastronomica....renovando cada 3 meses....

maceracion

3 maceracion

01/02/2017

Excelente relación precio calidad. Se nota que los chefs trabajan a gusto, el amor en cada plato llega al comensal sin escalas. Pasión por el detalle, buenos sabores, platos bien pensados y equilibrados. Además, el lugar es tranquilo, con buena música, cómodas sillas y mesas espaciadas. Felicitaciones.

15/01/2017

COMO SIEMPRE EXCELENTE COMIDA Y CARTA DE VINOS...SUMADA A LA ESMERADA ATENCION Y PRECIOS LOGICOS

gallayfernando

2 gallayfernando

11/01/2017

Fui anoche, EXCELENTE! Una casona vieja con mucha onda, jazz y blues de fondo, pocas mesas en el salón, muy íntimo y la atención absolutamente genial, te atiende un sommelier, de hecho no tenían el vino que pedimos y nos ofrecieron uno más caro al precio del que queríamos! Y la comida muy buena, un ojo de bife excelente y de entrada una provoleta de cabra genial!

15/10/2016

excelente resto....mesas separadas esmerada atencion...buen acarta de vinos, precios normales...

marivicha23

2 marivicha23

15/09/2016

Fuimos a brunchear un fin de semana. Excelente calidad de los ingredientes y hermosa presentación. Muy bueno el café y muy rico todo! y la atención super amable. El lugar es hermoso y los precios acordes. Vamos a volver para probar la comida.