guía reservas gift eventos

Francisco Acuña de Figueroa 1800, Palermo (ver mapa)

La Bumón es un restaurante de comida de autor e internacional enfocado en la cocina de producto y el vino argentino. Cuenta con la posibilidad de acompañar los platos escogidos con una degustación de 3 vinos recomendados por el sommelier.

Andy

0 Andy

31/08/2018

Comimos unos fideos caseros espectaculares.
El ambiente está muy bien, mucho espacio entre mesas, muy tranquilo.
Muy buena atención de las mozas.
Lo único que no me gustó es que la noche que fui no aceptaban tarjetas de crédito ni de débito y nos avisaron una vez que ya habíamos pedido la comida. No es un lugar barato como para manejarse sólo en efectivo, y es una verguenza no avisar al entrar. Espero que haya sido un error de una noche porque todo lo demás invita a volver.

Gracefb

2 Gracefb

11/03/2018

La comida me pareció excelente, el lugar muy agradable con muy linda decoración y pocas mesas con muy buena separación. La carta de vinos muy completa y variada y la atención impecable

sacamuelas65

1 sacamuelas65

28/10/2017

Fuimos ayer 27/10 a cenar por nuestro aniversario. Realmente nos sorprendio, el lugar sencillo y a la vez elegante, la atencion de las mozas muy buena y la comida, un placer para el paladar. Ya conociamos la cocina de Paco y la verdad no nos defraudo!!!! Excelente todo, vamos a volver! Super recomendable!

JuanMRo

3 JuanMRo

21/05/2017

De entrada un muy equilibrado escabeche de calamares, muy bien, ni muy ácido ni muy suave. Después un plato de conejo, no muy salvaje, con verduras grilladas y un puré de espinacas. Ninguno de los platos es abundante, son deliciosos. Los higos con el queso ahumado quedaron perfectos. Agua y la degustación de los tres vinos, bien. Podría ser mejor. El conjunto y el excelente servicio, vuelvo pronto.

09/03/2017

excelente vino y muy buena propuesta gastronomica....renovando cada 3 meses....

maceracion

3 maceracion

01/02/2017

Excelente relación precio calidad. Se nota que los chefs trabajan a gusto, el amor en cada plato llega al comensal sin escalas. Pasión por el detalle, buenos sabores, platos bien pensados y equilibrados. Además, el lugar es tranquilo, con buena música, cómodas sillas y mesas espaciadas. Felicitaciones.

15/01/2017

COMO SIEMPRE EXCELENTE COMIDA Y CARTA DE VINOS...SUMADA A LA ESMERADA ATENCION Y PRECIOS LOGICOS

gallayfernando

2 gallayfernando

11/01/2017

Fui anoche, EXCELENTE! Una casona vieja con mucha onda, jazz y blues de fondo, pocas mesas en el salón, muy íntimo y la atención absolutamente genial, te atiende un sommelier, de hecho no tenían el vino que pedimos y nos ofrecieron uno más caro al precio del que queríamos! Y la comida muy buena, un ojo de bife excelente y de entrada una provoleta de cabra genial!

15/10/2016

excelente resto....mesas separadas esmerada atencion...buen acarta de vinos, precios normales...

marivicha23

2 marivicha23

15/09/2016

Fuimos a brunchear un fin de semana. Excelente calidad de los ingredientes y hermosa presentación. Muy bueno el café y muy rico todo! y la atención super amable. El lugar es hermoso y los precios acordes. Vamos a volver para probar la comida.