Molleja, cochinillo, cordero, carmelito

ExiFa

3 ExiFa

06/03/2018

Agradable y modernizada casona, con muy buen ambiente y excelente atención. Buena panera y unos trozos de excelente chorizo para la espera. Los precios no invitan a comer entrada principal y postre porque son caros. Pedimos 1/2 bife de chorizo, una papa rústica con miel y dos ensaladas verdes (distintas); 10 puntos , pero el Cordero que tanta propaganda le hizo la camarera, no nos satisfizo (6 puntos) El panqueque de manzana también 10 puntos. Aunque un tanto caro probablemente volvamos.

adiasoni

0 adiasoni

25/02/2018

La atención es buena
Muy Caro 1000 pesos dos personas con vini chico sin entrada sin postre y solo pedimos dos medias porciones
No habia la mitad d se lo q ofrece la carta

ser

0 ser

22/01/2018

Comida y atención de 10. Jamás volvería : Con el menú en mi mano y se acerca "jorge" y nos dice: "les sugiero cordero, sale con ensalada y papas", se va. Consultamos menú "Cordero $420". Entre otras cosas, pedimos el Cordero. Nos lo cobraron $800. Consultamos con el mozo explica: Cordero solo $420, Cordero con papas y ensalada $800. En la puerta, al salir consulto nuevamente el menú y no figura el de $800. Además veo Cordero 420 ensalada 170 papas 120. Pícaros, ponele.

Juaniarancio

2 Juaniarancio

01/11/2017

Increible!!! Comimos una provoleta de entrada, una entraña muy buena y muy bien cocida en todas sus porciones. Chorizo de cortesia, que le da un buen detalle al lugar. El tiramisú es una experiencia aparte, para el que le gusta el postre con mascarpone. No es un lugar económico, pero no es caro en absoluto ya que realmente uno siente que esta pagando un muy buen precio por el lugar, la atención y principalmente por la calidad en los platos. Volveré sin lugar a dudas.

Federico Quintana

0 Federico Quintana

27/03/2017

Excelente Servicio, un lugar para disfrutar. Jorge se toma las molestias de recorrer mesa por mesa para saber si fueron bien atendidos.

Recomendable.

pulguisius

2 pulguisius

27/02/2017

Excelente. Todo es bueno. El lugar es hermoso, una casona antigua reciclada con excelente gusto. La comida es riquisima, aparte te asesoran para que comas lo justo y no pagues de mas. Comimos bife de chorizo con ensalada de rucula y parmesano y provoleta. Todo buenisimo. La atencion es 10 puntos, el mozo un caballero y super simpatico. Los precios son como para calcular $500 por persona. Seguramente volveremos. Es un gusto ver gente que trabaja tan bien.

VikingoOrm

0 VikingoOrm

10/02/2017

09/02/2017 Estuvimos anoche 4 concuñados y fue una muy grata velada de excelente comida. Tanto los chorizos como las mollejas de entrada como el ojo de bife y el vacio, excelente calidad y cantidad. Muy amable la atención de la moza Colombiana y el dueño que nos hizo un upgrade del vino por no tener más del que pedimos. Vamos a volver

awdrea

3 awdrea

26/01/2017

Rica parrilla y excelente atencion

Anyzz

3 Anyzz

24/01/2017

Excelente calidad de carnes! como hacia tiempo que no comia. Muy buena atencion y precios acordes. Volvere seguramente

alemas

1 alemas

20/12/2016

Muy buena atención, calidad suprema de las carnes, lugar tranquilo y muy adecuado para ir con amigos. Precio adecuado por la calidad y tamaño de las porciones. Muy recomendable