Av del Libertador 602, Vicente López (ver mapa)

2058 8313 / 3533 7122

La Esperanza de los Ascurra es un restaurante de comida española ubicado en el barrio de Villa Crespo. Un club de amigos con esencia madrileña, con una barra ideal para tomar un vermú, unas cervezas heladas o unos buenos tragos mientras picás unos morrones o aceitunas en el after office. Si el plan es una cena, los destacados son las gambas, el salmón azafranado y las papas bravas. Eso sí, también hay opciones bien porteñas como la milanesa napolitana o el bife de chorizo a caballo con papas fritas. De postre: el cheesecake de maracuyá y/o la torta de chocolate.

tir_kapp

0 tir_kapp

12/10/2017

Decepcionada. Me consideraba clienta. Fui con mi novio a comer al mediodía hace dos sábados y no sólo me atendieron mal, sino que la moza por más de que le explicamos 300 veces el pedido, lo trajo mal y lo cobró de más.

MJose

3 MJose

26/07/2017

Fui a los locales de Palermo y Vicente Lopez y tanto la comida como la atención son muy buenas en ambos lugares. Los locales son chicos con lo cual recomiendo reservar. Las tapas está ok, no son abundantes pero son muy ricas, en especial los buñuelos de espinaca que viene con una mayonesa de ajo imperdible!! Tiene descuento con la tarjeta de cierto diario. Lo único que podría decir es que las 2 veces me fui con mucho olor a comida. Vuelvo seguro!!

Gorgona

3 Gorgona

30/11/2016

Hermoso local! Un placer que hayan venido cerca de casa, conociamos las otras sucursales y ahora somos asiduos de Vicente Lopez. Unas tapas y un cañazo son buena idea para cualquier nochecita y los chicos son super amables. Todos los platos son deliciosos, especialmente la tortilla y el jamon, pero siempre empezamos por ahi y probamos otras cosas. Ojala sigan asi, seguiremos volviendo!