guía reservas gift eventos

Av. García del Río 2969, Saavedra (ver mapa)

Pensamos La Guapa Cantina con el objetivo de traer el típico Bodegón/Cantina (muy característico de los barrios de la Boca, Almagro, San Telmo) a Villa Urquiza y Saavedra. La premisa es ofrecer comida típica porteña (milanesas/supremas/picadas/aperitivos), con algunos toques de la nonna (destacándose el matambre con ensalda rusa, el vithel tone, las bombas de papa, y los buñuelos de acelga), mezclándose el inevitable legado español (rabas/gambas/calamaretes) e italiano (fucciles con albondigas, rissotos). Aunque no es todo: también ofrecemos gran variedad de platos sobre la base de carnes, cerdos, pollos y pescados.

bebots

1 bebots

30/12/2018

Fui hace dos semanas, un jueves. Eramos dos personas mas un bebe, la atencion pesima, no bien entramos me pidieron cerrar el cochecito, mientas acomodaba al bebe me lo volvieron a decir. En 5 min me lo pidieron 3 veces. Eran como mucho 5 mesas ocupadas.
De comer pedimos unas pastas y una tortilla. La tortilla estaba rica pero las pastas horribles bo tenian sabor a nada . Ademas me parecio caro para lo q comimos.
Una descepcion

Lalo

0 Lalo

11/11/2018

La comida buena nada del otro mundo , la atención de los mozos mala ,con visible mal humor ,fuimos en varias oportunidades por ser vecinos del barrio por lo cual no nos quedamos con la primera mala impresión. Debut y Despedida.

lau.martyn

0 lau.martyn

29/04/2018

Mala atención, llegamos éramos 5 yo embarazada, me dijo un muchacho que salió que teníamos una hora de demora cuando éramos los únicos esperando. Practicamente nos echaron!

VIDALROJO1

1 VIDALROJO1

18/01/2018

MUY BUEN BODEGÓN. EXCELENTES CARNES Y PASTAS. MUY BUENA LA PAELLA. EL PRECIO MUY RAZONABLE. LASTIMA QUE NO ACEPTEN TARJETAS DE CREDITO. EL AMBIENTE AGRADABLE.

nanagodard

3 nanagodard

15/09/2017

Nos encantó La Guapa. Excelente atención de Charly, en principio, que nos recomendó platos riquísimos entre los que recomendamos los calamaretis con crema y champignones. Muy buena relación precio calidad. Para los de Saavedra y para los que no, es un nuevo lugar obligado del barrio para conocer y volver.