provoleta ochavita (queso provoleta, jamon, morrones, rucula y pamesano) especialidad al horno de barro flan y budin de pan caseros

Victoria Acevedo

0 Victoria Acevedo

Excelente opción, siempre!
Muy buenas opciones para los que no comemos carne.

Gabiherrera

0 Gabiherrera

Excelente todo. Fui con amigos y nada decepciono. Para volver. La atención de los dueños tanto en el salón como en la cocina es fantástica. Te hacen sentir como en casa

marcovecchiom

0 marcovecchiom

Excelente lugar para los amantes del buen comer. Porciones abundantes, comida bien casera y rica... Ideal para ir con amigos!

mase

1 mase

Volvimos después de la remodelación y la verdad que lo dejaron excelente! El ambiente es extraordinario cómo lograron dejar el salón tan calido y amigable. La atención de nati sigue siendo muy amigable y la comida excelente como siempre. No nos cansamos de ir!!!

chorni

3 chorni

Excelente bodegón. es cierto que es muy recomendable la provoleta de la casa. Muy buena la paleta de cerdo al horno de barro con mostaza. Todo en porciones generosas y con una muy buena atención de Natalia. El Tano (el dueño) un tipo bárbaro. Ojo. Cierran toda la semana que viene para refaccionar.

mario

1 mario

Fui con mi esposa, siguiendo los excelentes comentarios de guía oleo y no falló. muy cálida la atención, "el tano" un anfitrión de lujo. Los platos super abundantes y exquisitos. volveremos una y otra vez con amigos o con la familia. Nota: De noche es mejor reservar.

NESPAT

0 NESPAT

EXCELENTE desde todo punto de vista. Anoche fuimos con mi mujer, pedimos la PROVOLETA DE LA CASA...INCREIBLE, ESPECTACULAR.....y para coronar COSTILLAR AL HORNO DE BARRO....UN LUJO PARA EL PALADAR, LO MEJOR QUE HEMOS COMIDO EN AÑOS. Postre FLAN CASERO. La atención del dueño, de primera. Párrafo aparte LA CARTA, una caricia al cliente : HECHAS A MANO EN CUADERNOS DE COLEGIO, CON TAPA DURA....imperdible, pronto volveremos !!!!!!

osqui61

3 osqui61

Buena comida de bodegon , porciones abundantes
Buena relacion precio-calidad

Jose Arce Gonzalez

0 Jose Arce Gonzalez

Excelente! Todo de diez! Muy casero y exquisito! Volveremos con amigos!!! No esperen lujos ni un lugar exclusivo. Es un clásico bodegón pintoresco.

pory

2 pory

Excelente como siempre!!!! Comida casera y preparada en el momento , las pastas fabulosas!!! Siempre voy a volver!!! Reservar con anticipación porque se llena siempre