Gualeguaychú Golf Club 1400, Pilar (ver mapa)

02320-620880 / 155-714-9051

Más de 20 años de experiencia hacen de La Porteña el lugar que miles de personas siguen eligiendo a la hora de encontrarse con amigos o en familia para un almuerzo o cena asegurándose un menú que día a día se actualiza en pos de lograr platos sanos y elaborados con productos de primera calidad sin descuidar el equilibrio precio-calidad de nuestra carta. Desde el año 1994 en nuestro primer y querido restaurant de Fondo de la Legua en San Isidro trabajamos por estar siempre a la altura de la exigencia de nuestros clientes que desde entonces nos acompañan. Renovando la carta con platos para todos los gustos y necesidades así como la carta de vinos que ofrece una buena variedad de vinos de las mejores bodegas del país a precios realmente competitivos.

fklite

3 fklite

03/04/2017

Muy bueno todo: ricos cortes de carne, buena atención, muy buen ambiente. Muy recomendable.

Osoloco

3 Osoloco

20/01/2016

Parrilla normal para arriba, se come bien. El salad bar es amplio pero de opciones simples. La carne bien, el servicio normal. El ambiente es normal. No deslumbra en ningún aspecto, pero se puede volver para comer bien.

segarra.maximiliano

0 segarra.maximiliano

03/10/2015

muy bueno. Se llena rápido pero atienden rápido y es grande
tardaron un poco en atender cuando nos sentamos. gastamos 560 entre los dos, con un vino de 200

Joco

3 Joco

16/07/2015

Una de las mejores parrillas a las que he ido. Muy muy buena la calida de la carne, ensaladas y acompañamientos. Muy buen servicio y excelente ambiente. Para llevar extranjeros y quedar muy bien. Mucha espera si no vas temprano. Recomendadisimo !!

nicosupi

1 nicosupi

10/07/2015

La morcilla más rica y cremosa que he probado se encuentra en este lugar. La carne al asador es excelente, pero se consigue solo yendo bien temprano, ya que en el segundo turno no suele quedar nada. En mi última visita pedí morcilla y un lomo. Las dos cosas excelentes. El plato incluye salad bar, super fersco y variado. La atención de los mozos es buena y el ambiente muy bueno, aunque como crítica sería bueno que empiecen a modernizar el interior del lugar un poco. Una excelente opción para comer buena carne y achuras por la zona. No olvidar ir temprano para evitar espera y tener a disposición los mejores cortes.

daci1536

2 daci1536

22/04/2015

Una excelente opción para ir temprano. El lugar se llena rápidamente y las islas de ensaladas van perdiendo prolijidad. Impecable el lomo a la parrilla (no pedir mariposa sino medallón), o el cordero o chivito al asador. Los platos principales incluyen ensalada libre de muy buena calidad. El servicio es adecuado, sin descollar. Un poco bullicioso. La relación calidad precio es insuperable.

pameladesindich

1 pameladesindich

13/04/2015

Fuimos un sabado a la noche (11/04) habia gente esperando, a los 15 minutos nos sentamos. Pedimos unos crepes de salmon y unos ñoquis al scarparo exquisitos! estaban algo de $95 cada plato, esto incluia el salad bar que era too super fresco y riquisimo. Mi marido piio un vino chico, una gaseosa y un agua. Compartimos un postre. Gastamos $430. La atencion excelente y el lugar super lindo, para volver y recomenar!

LAURANAN

1 LAURANAN

27/03/2015

Excesivo el precio. Fuimos dos adultos el Viernes 20/03/2015. Pedimos una pamplona de pollo, un bife de chorizo, un vino de $ 130 (el precio más bajo que tenían en carta, Trapiche) una gaseosa, dos aguas con gas y un postre. Gastamos $ 600. La salad bar bastante mediocre. El lugar muy lindo, la atención bien.

josepino

3 josepino

23/03/2015

EXCELENTE POR DONDE LO MIREN! Pedimos 3 porciones para compartir de cordero al asador, (uno puede pedir si quiere costilla o carne), llego a punto y crocante, y una porcion de ñoquis al scarparo, y eso fue suficiente para 6, la comida llego de inmediato, la atencion muy buena, constantemente nos preguntaban como estaba todo, nada "pegajosa" siempre eficiente, el salad bar fresco y permanentemente lo reponian, gran variedad de alternativas, y, la cuenta llego tambien rapido. Para tomar el cafe nos fuimos a una seccion que tienen para los clientes que esperan el turno, (con champagne), y alli , en la galeria pasamos una agradable tarde, degustando los cafes con exquisitos bocaditos dulces. Todo redondo! Precios acordes a la calidad. Para volver!!!

PabloLopez

1 PabloLopez

18/05/2014

No estuvo mal... el ambiente es muy lindo... la carne es buena... los platos no son para 2, pero una persona come muy bien...