Ayacucho 2183, Palermo (ver mapa)

4805-5757 / 4808-0403

Chinchulines de chivito o de cordero, los riñoncitos, las mollejas de corazón fileteadas muy finas, pechito de cerdo, bife de costilla con lomo (el T-Bone Steak, tan demandado por los extranjeros), vacío fino. Se elaboran pastas caseras (vermichelis, ñoquis, capelettis, ravioles) y algunos platos de cocina.

nori64

2 nori64

25/02/2017

Fuimos con un groupon a cenar. Todo de primera. Carta de vinos surtida y accesible. Atención impecable. Volveremos

anapi56

3 anapi56

01/12/2016

MUY BUENO, ME GUSTARON LAS MOLLEJAS Y EL VACIO FINITO

nanodebelgrano

1 nanodebelgrano

15/11/2016

fui la semana pasada con mi esposa y disfrutamos de una buen cena, en un lugar agradable y comodo en el 1er piso.
El servicio de comida fue muy bueno, con un mousse de chocolate excelente.
Los mozos realmente profesionales y muy atentos.
Fui con una promocion prepaga por lo cual no abone en el lugar.

esquimal

3 esquimal

13/11/2016

Es un clasico donde va mucha gente famosa antes estaba en otro lugar ahora dentro del club de periodistas de turf o algo asi. Hay casi de todo y es excelente con mozos muy experientes y los precios de acuerdo al lugar. Fuimos con canje de puntos de tarjeta. Hay una persona en la puerta que atiende el "parking". El salon es antiguo y cargado de todos historicas con deportistas, actores, politicos , etc. y se nota mucho habitue.

Laila

3 Laila

11/11/2016

Exelente todo! Caro pero vale la pena conocer este lugar! Fui hace más de un año, y todo es de primera calidad! La carne es una manteca! El bife de chorizo de corta sólo con el tenedor!! Vale la pena pagar lo que cobran. Un 10 en todo.