guía dixit gift

Cap. Gral. Ramón Freire 1084, Colegiales (ver mapa)

Para todo aquel que se anime a esa vuelta de tuerca en un plato tradicional. Para todo aquel que se anime a lo dulce, salado, agridulce y picante. Nosotros a todo esto le decimos la Torneria Restó de Camila Pérez, ganadora del reality " dueños de la cocina 2017" .

• Visa Débito
  • Tarjeta Naranja

flotando

2 flotando

11/08/2019

Fuimos ayer sábado. Un desastre los dos platos de comida que pedimos. El cordero estaba congelado por dentro. Papelón ! le dijimos al mozo. Lo pusieron al microonda. Ay ay ay. En el plato de pastas se les cayó el azúcar? eran dulces parecían postre.
Esta gente no sabe cocinar y no debería tener un restaurant. Tampoco buena atención, nadie se disculpo por supuesto.

Chormartinez

0 Chormartinez

14/02/2019

PAPELÓN
No te saben atender, esperamos bastante hasta que alguien se acercó para sentarnos.
El lugar está puesto medio pelo, me parece que si te van a cobrar $2000 por persona, las sillas no deberían ser de plástico.
La comida es normal, el mozo pasó a ofrecernos otra vuelta de postres porque venía con presentación “diferente” :/
No vale lo que cuesta

efeso

3 efeso

22/04/2018

excelente platos y atencion....habria q reforzar la carta de vinos...muy buenos postres pero algo caros .....volvere!!!!

flotando

2 flotando

22/12/2017

Super la comida, muy interesante los ensambles, las texturas y los sabores. Excelente la atención.

Juaniarancio

3 Juaniarancio

30/10/2017

Recomendado! Muy buen restaurant, la comida tiene una gran variedad de sabores . El salón está muy bien decorado y tiene una muy buena relación precio calidad. Vuelvo seguro

Bondito

3 Bondito

26/10/2017

Lo encontré de casualidad caminando para ir a otro lugar y fue una gran sorpresa. Me gustó todo: el ambiente, el servicio (muy atento y amable aunque no sea profesional), la presentación de los platos, la combinación de sabores, la calidad de las materias primas, la vajilla, que no cobran servicio de mesa y te dan pan casero. Las porciones justas aunque la entrada de mollejas podría ser más grande. El precio es alto pero está bien por cocina de autor y de ese nivel. Volveré!