guía reservas gift eventos

De su variada carta de presentaciones se destacan las ensaladas y los tartines, todos ellos acompañados de exquisitos jugos naturales y sus deliciosos postres tales como el cheesecake y creme brule.

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

Chambri

0 Chambri

30/09/2018

LAMENTABLE!!!
Fuimos en pareja a brunchear. Intentamos sentarnos en una mesa para 4, xq tenía enchufe cerca y necesitábamos trabajar.
Se acercó alguien del lugar y prácticamente nos echó, con el argumento que esas mesas se reservan para almuerzos de grupos de 4 (había en ese momento 4 mesas grandes libres! + las comunales). Y REPITO, eran las 11:20!!!
Pedimos por una mesa con enchufe nos dijeron que no había. O que teníamos que esperar.
PÉSIMA LA ATENCIÓN!!!

cecilia

0 cecilia

18/08/2018

La comida siempre rica, el ambiente es cálido y los dulces también son muy buenos. Además, no son de aumentar tanto como otros. Lo que siempre es un punto en contra es la atendida: su personal en el fondo del salón hablan entre ellos o chateando en sus celulares, para ser atendido levanto la mano y espero 5’ cada vez. Tienen que mirar al salón y estar atentos a sus clientes, se les nota que no les importa demasiado la atención, tomen gente con ganas.