Le Pain Quotidien es un rincón en Palermo especial para ir a desayunar, almorzar o tomar el té. Un espacio para compartir con amigos variadas opciones orgánicas como un risotto de quinoa, una brioche con salmón ahumado o un crumble de pera y manzana. También vale la pena probar uno de los panes elaborados a mano con distintos ingredientes de temporada. Todas las sucursales se destacan por la calidez de su decoración y del atento staff. Esta tiene un patio calefaccionado con una pared llena de plantas ideal para compartir un momento al aire libre. En el interior, tiene wifi gratis y enchufes para los comensales.

MJose

3 MJose

26/07/2017

Fui 2 veces a desayunar y la verdad que no tienen mucha variedad. La atención las 2 veces no fue buena, la verdad que voy a buscar otro lugar por la zona porque no vuelvo.

Andrés Quevedo

0 Andrés Quevedo

16/04/2017

La comida (ensalada) me pareció muy buena. El servicio me pareció malo.

Renata

0 Renata

10/12/2016

Carísimo, porciones ínfimas, pocas opciones y no es nada del otro mundo. Una ensaladita de 4 papines hervidos y 1 huevo $125. El pan regular. Eramos 2, comimos mal y gastamos $600. No da para volver.

Nati

1 Nati

01/12/2016

El lugar tiene mucha onda pero pocas opciones para elegir (4 ensaladas, 6 entradas y 4 principales). Sin embargo los productos son fresquisimos, las combinaciones excelentes y las porciones correctas. Coincido con que el pan cayó muchísimo en su calidad, antes era realmente artesanal y duraba una semana, hoy se pone duro al otro día como los de cualquier panadería aunque el precio es abismal. La atención es excelente, mozos muy atentos a todo. Precios altos.

Tere

3 Tere

13/11/2016

Increible cheesecake. Recomiendo coloquen el local de Puerto Madero nuevo para puntuar. La merienda para dos, muy variada y buenas porciones. Es la segunda vez, que el pan no esta fresco, pues no lo tuestan entonces se nota mas. El resto, increible como siempre. Las limonadas y jugos, todos absolutamente recomendables.

ANDREAPGN

0 ANDREAPGN

24/10/2016

El lugar muy lindo. Las infusiones y la repostería, muy, muy rica. La atención fue normal, no fue muy esmerada, pero correcta. Los precios son de moderados a caros. Lo negativo: las limonadas. No las pidan, increíblemente fuertes, con cada vaso de los que nos dieron se podría haber hecho un litro de limonada.

BCGS

3 BCGS

06/10/2016

Una sopita de verdura. Rica. Una tartita de vegetales. Rica. Los diminutivos no son por menospreciar sino para dar dimensión. Un vaso de limonada. Un café. $ 305. Creo que se come igual o mejor, en muchos lugares, con menos ruido y por un importe menor.

manuchagrande

3 manuchagrande

05/10/2016

siempre muy rico, ideal desayuno y hora del té. La terraza suma. Atención mejor en esta sucursal. El pan cayó en calidad en todas las franquicias hace un año aproximadamente, parece un cambio de receta. Torta de chocolate deliciosa.