Santos Dumont 4056, Chacarita (ver mapa)

Croquetas de salmón blanco. Pastel de papas y carrilleras al Malbec Torrija Vasca

Horaciorodriguez

0 Horaciorodriguez

28/08/2017

Menú demasiado "corto", además de platos faltantes - Comida: buena (la que había) - Ambiente: aceptable - Servicio: espantoso. En el menú te recuerdan que "es de mal gusto no dejar propina" ¡increíble! En cuanto a los tiempos, esperamos 20 minutos para que aparezca la camarera con el menú (ah! y una jarra de agua de cortesía), una hora para que nos traigan el pedido y otra media al pagar, para que logren hacer funcionar el postnet. NUNCA MÁS.

55muso

3 55muso

08/08/2017

Lindo lugar, simple, tipo bodegón, muy buena atención. Comida rica

Nanuk

1 Nanuk

24/07/2017

Ambiente agradable, no es un bodegón, es un restó tipo loft, pero muy bonito. La comida excelente: tortilla de papas muy abundante, chorizo al malbec delicioso. Precios convenientes. Jarra de agua. Buena atención. Excelente opción si fuiste a algún teatro de la zona.

gabriella

3 gabriella

05/03/2017

Es un restó cool, no un bodegón. Raciones interesantes: pedimos tortilla de papas y chorizo (babé como debe ser), rabas con alioli (muy buenas), gambas al ajillo (ricas pero muy escasa la porción), morcilla vasca envuelta en masa filo con puré de manzana (combinación muy lograda), croquetas con salsa blanca y panceta (ni fu, ni fa), burrata con albahaca y tomatitos cherry (bien, pero no vino entera). Un Alamos Malbec, dos copas de vino, torta vasca y crema catalana; $1650 más propina

gogo54

2 gogo54

28/02/2017

Excelente bodegón en Chacarita, los platos muy originales, la atención esmerada y la explicación de como esta preparado cada plato es muy buena, hay water tap que es un diferencial a la hora de la cuenta, recomedable

eldetective

2 eldetective

13/02/2017

Almuerzo para dos: Entrada: tortilla de patatas |Principal: pesca del día (anchoa) con arroz y ensalada de verdes | postre: tatín de higos + dos gaseosas (sirven agua mineral libre)= $500.
La comida es realmente muy buena, el ambiente prolijo y esmerado -aunque de "bodegón" no tiene mucho- y la atención intenta ser gentil, aunque falla bastante en los tiempos.
1)No hay panera, 2)suena excelente jazz y 3)el salón está invadido por el olor a humo de la parrilla del patio.

Lucasslv

3 Lucasslv

19/12/2016

Fuimos dos personas un sábado, pedimos para ir al patio, el cual es bastante amplio y con pocas mesas. La atención y el ambiente muy buenos. La comida muy rica, la tortilla y la burrata eran un espactáculo. Precios normales. Bastante recomendable para ir en cita.

lingalinga

2 lingalinga

05/12/2016

La comida muy buena, fuimos tres veces entre varios y probamos practicamente toda la carta y nada nos decepciono. La atencion es relajada, simpatica y eficiente, el duenho y encargados muy atentos y amables, definitivamente recomendable!

VeritaDF

0 VeritaDF

14/11/2016

La comida muy bien, al igual que el ambiente.
En cuanto a la atención, lamentable. Frente a un olvido, el mozo, simplemente se encogió de hombros.
Esas son las cosas que hacen que uno NO recomiende un lugar.

MJose

3 MJose

12/11/2016

Bodegon cool!. Fuimos a cenar con una amiga.  El lugar es muy lindo y la atención de los mozos es excelente. La comida muy rica aunque los platos me parecieron un poco caros. Compartimos una entrada un plato y un postre más una botella de vino y gastamos 700. Igual es recomendable y un lugar para volver y probar otros platos.