guía reservas gift eventos

Entrada: Rabas; Berenjenas a la parmegiana; Muzzarelas a la milanesa; Provoletas... Plato Principal: Bife de Chorizo "FITO"; Bondiola; Pastas rellenas; Ensalada de la Casa... Postre: Queso y dulce; Mousse; Flan Casero... Plato del día todos los días, fuera de la carta.

Simona86

1 Simona86

02/04/2018

Lamentable y desastroso. Ingresamos 12:50 pm, casi vacio pedimos tres empanadas, a recomendación de la moza el plato del día (entraña) y un vino con un agua gasf, después de 45 minutos trajeron la entrada, una empanada estaba congelada! hielo adentro, llamamos 8 veces para q la retiren, el vino estaba picado, otros 25 minutos y no traían la comida! Dsp nos enteramos q ya no había entraña. Pedimos la cta y nos querían cobrar 587pesos!!??? Pedimos q revisen la cta. Asco de lugar

zapallita

3 zapallita

09/06/2017

fui por primera vez y me gusto mucho, un lugar tranquilo donde se come muy bien, platos abundantes y ambiente familiar, lo unico que le critico es que para las pastas nos dieron queso rallado en sobrecito... no va !!!

desmart

1 desmart

12/04/2017

Al fin pude ir a probarlo...mas que satisfecho!!! Cena para dos, 2 platos del dia (Malfati y Ojo de Bife) abundantes y muy caseros y ricos. 2 bebidas, 1 cafe y un helado. $280 por persona. Se nota el clima familiar, de barrio, casero...y vale la pena porque es lo que uno quiere al momento de cenar en pareja, familia, amigos...volvere sin dudarlo. muchas gracias !!!

Oscarlitos

3 Oscarlitos

14/03/2017

Almuerzo Ejecutivo, entrada, plato, postre y bebidas $ 140 un regalo y encima comida casera abundante y sabrosa. Buen lugar, club de barrio, buena atención y excelentes precios. Para volver y recomendar.

Lo de Fito Lo de Fito respondió

Lo de Fito Usuario avanzado Lo de Fito Buenos Aires, Argentina

Hola Oscarlitos. Perdon la demora. Muchas Gracias. Ahora en Junio, el menu esta en $155, creo que sigue siendo accesible. Fito

Reportar

Micaela_C

1 Micaela_C

12/03/2017

Vivo a 4 cuadras y nunca había ido hasta hoy. Fue una agradable sorpresa, comimos riquísimo y a precio razonable. En un barrio donde la oferta gastronómica es pretenciosa da gusto encontrar un lugar honesto. Definitivamente volveré!

Afipan

3 Afipan

09/12/2016

Por supuesto, un lugar que siempre vuelvo. El otro dia que fui, como plata del dia, tenian PACU!! Impresionante, muy bueno. La atencion como siempre super buena, muy familiar y los precios ni que hablar. unos de los mejores bodegones de la zona, por lejos. Por supuesto volveremos, como siempre

laura

0 laura

24/10/2016

fuimos el día sábado en familia, ambiente agradable, la comida excelente pedimos platos del dia y milanesas, las porciones abundantes. La atención excelente especialmente por una señorita si mal no recuerdo llamada natasha que se tomo la molestia de explicarnos en que consistian los platos del dia. Sin dudas volveremos por alli.

lea

2 lea

11/10/2016

Nos llevaron unos amigos que van siempre a este club,la verdad que se dieron cuenta que la comida no fue como en otras oportunidades y tampoco habia variedad de platos . Las pastas pegadas y las salsas sin sabor,los bifes de chorizo que pedimos a punto vinieron todos pasados de coccion y no tenian 400 grs como nos dijeron.Demoraron bastante en traernos los platos.
Los postres no nos gustaron tampoco.No volvemos mas......

Lo de Fito Lo de Fito respondió

Lo de Fito Usuario avanzado Lo de Fito Buenos Aires, Argentina

Hola Lea, ante todo te quiero agradecer por las criticas, porque aunque no sean favorables, son preferibles antes de no enterarnos los problemas que podemos tener. La variedad es verdad, nosotros sacamos solamente tres platos diarios, ademas de los de la carta, por una cuestion operativa y la demora se debe a que hacemos todo en el momento. Tambien te aseguro que nuestros bifes tienen 400 gr y nuestras milanesas mas de 500gr, pero sinceramente te pido disculpas por las pastas y los tiempos de cocion, intentaremos que no se vuelva a repetir y en la medida que puedas, te pedimos que nos des otra oportunidad. Si asi no fuera, sinceramente te volvemos a pedir disculpas y agradecerte que hayas hecho el comentario. Fito

Reportar

ozzi

0 ozzi

02/10/2016

El lugar lo conocí en 2015, los platos son todos de comida casera, como en casa de la nona. Son abundantes (como para compartir quizás). Para mi de lo más importante es el clima.. ya que al ser un pequeño club de barrio tiene ese encanto extra. Muy recomendable.