Av. Congreso 2011, Núñez (ver mapa)

4701-5993 / 1558514571

Lo de Lalo es una parrilla ubicada en el barrio de Nuñez con cortes de carne de gran calidad en un espacio cálido y acogedor, con iluminación tenue, detalles en madera y ladrillo a la vista. También tiene un papel central su cava para más de 500 botellas, que muestra la importante colección de vinos que se ofrecen. En cuanto a la comida, se destacan carnes a al parrilla como la Entraña, el Ojo de bife, el Vacío o la Tira de asado, así como el mix de achuras (chorizo, morcilla, chinchulines y mollejas braseadas con miel y naranja), y de acompañamiento, las papas fritas, naturales y gruesas. También hay pescados a la parrilla como el Salmón, la Trucha o el Pacú, que salen con verduras grilladas. Cuentan con minutas y pastas, y un Plato del Día que cambia diariamente por el que siempre conviene consultar.

Fer

0 Fer

09/06/2018

Nos encantó! Compartimos una parrillada. La carne excelente! Y la atención de la camarera, inigualable.
Un lugar al que vamos a volver.

Carlitas79

0 Carlitas79

15/02/2017

Fui el pasado viernes 10/02. En líneas generales, la comida es de buena calidad pero no hay relación con el precio. Es muy caro. Una provoleta $170 es mucho, una parrilla de vegetales que tenía muy poca variedad, $200. La carne ok. La atención puede mejorar, ya que se demoraron mucho y el mozo no estaba atento. Por otro lado, la panera de cortesía espantosa. He ido a lugares donde pagué lo mismo con una panera más abundante y variada. No sé si vuelvo.

cauchito

3 cauchito

20/11/2016

Fuimos el sábado 19/11/16 al mediodía. La experiencia fue buena, pero un poco caro para lo que pedimos. Una porción de mollejas $270, una provoleta $120 un vino Don David $260, dos aguas $40 cada una, una porción de papas fritas $90, dos cafés y una ensalada de frutas. Además $25 por persona del servicio de mesa, que era una panera muy simple y una porción muy pequeña de berenjenas. Los $1000 del almuerzo, me parece que no justifican una nueva visita.

Ceci

1 Ceci

06/11/2016

Fuimos hoy, domingo, a almorzar y la verdad es que estaban desbordados. Las guarniciones (excepto la ensalada) llegaron mucho más tarde que la carne. Los mozos corrían y no daban abasto. La comida estaba muy rica, eso sí, como siempre.
Además, hacía calor y el ruido era muy molesto. Una pena porque nos encantaba el lugar. Pero estimo que tendrían que mejorar la infraestructura para los días en que se llena.

Gallegol

3 Gallegol

29/10/2016

A Lo de Lalo ya no alcanza con tener un buen parrillero, en la atencion desbarranco totalmente, no puede mantener buena atencion con 2 mozos para semejante salon. Francamente decepcionados despues de ingresar al lugar 21.30 y salir cerca de la media noche por la tardanza en el servicio, comimos la entrada y la carne llego mucho mas tarde. CLaramente el espiritu de Paka se disipo en esta nueva etapa.

Gallegol

3 Gallegol

29/10/2016

Pelu

0 Pelu

25/10/2016

FUIMOS DOS PAREJAS, AMBIENTE EXCELENTE, MUY BUENA ATENCION, LA COMIDA MUY BUENA Y EL PRECIO RAZONABLE. LO RECOMIENDO.

Pato N. G.

0 Pato N. G.

24/10/2016

Muy bien todo!
Se respetó la reserva y el descuento por Guía Oleo.
Fuimos 4 amigas, pedimos entrada a compartir, picaña con verdura a la crema y matambrito "Lo de Lalo" que es super abundante.
Muy cómodo el lugar y buena atención. Gastamos $ 330,- c/u propina incluída. Recomendable!!!!