Bife de chorizo con crocante de chimichurri y papas Rusticas. Ribs de cerdo con barbacoa y batatas glaseadas.

aleborra

0 aleborra

Me encanto el lugar, la comida muy rica! La pasamos genial :-)

Titoz

2 Titoz

Fui recomendado por unos amigos: La comida muy buena, la atención también. Los precios en mi caso buenos, porque accedí a una promoción de La Nación Black. Sin embargo debo mencionar dos cosas que me disgustaron La primera, había un perro acompañando a una familia, que no paraba de ladrar. Me encantan los animales, pero NO en los restaurantes.

Nora Calleja

1 Nora Calleja

Fui recomendada, no me gusto y pague mucho. No lo recomiendo.

Canario45

0 Canario45

Comida excelente, hay varios platos a compartir, y los que no, son porciones abundantes. Muy buena atención del personal, tranquilo para poder conversar, los precios están bien, hay descuentos con clarin ò nación que resultan importantes, en una palabra desde que fui por primera vez siempre volvemos y lo recomendamos, muy bien ambientado

pez30

0 pez30

Excelente lugar, el ambiente tranquilo se puede conversar, ni hablar de la comida, las carnes excelentes y en general todo muy rico. la atención excepcional siempre volvemos

MaJo Tomasino

0 MaJo Tomasino

Tuvimos un excelente almuerzo, buena comida, la atención impecable. El ambiente cálido, se puede hablar...
Realmente nos encantó, íbamos sin referencias y dan ganas de volver.

viajertano

3 viajertano

Fue. Ya no es. Además de la tremenda sensación de decadencia que da el lugar, que cada vez que vuelva veo más descuidado, incluso perdió la capacidad de proponer buenas carnes. Lo cual tampoco parece ser tan banal en Buenos Aires últimamente, pero esta consideraciòn general no me empuja perdonar a Lucho y su tripulación: el matambre estaba menos que suficiente. Estuvo lindo, chicos.

Nany Astudillo

0 Nany Astudillo

La comida me parece increíblemente deliciosa. El bife justo en el punto de cocción que les solicité. Un lugar relajado y tranquilo, la atención impecable. Sin duda volveremos.

Sebastian@11

3 Sebastian@11

Hoy por es dificil encontrar un restaurant en donde tanto el servicio con la calidad de la comida sean de lo que uno espera, no es el caso de "Lo de Lucho" excelente atencion de los mozos/dueños, muy buenos los cortes de carne de muy buena calidad, ambiente muy agradable y descuentos importantes con algunas tarjetas, volveremos !