Bife de chorizo con crocante de chimichurri y papas Rusticas. Ribs de cerdo con barbacoa y batatas glaseadas.

gvidal

0 gvidal

26/11/2017

Buen ambiente, excelente atención y precios acordes (muco más con los descuentos). Muy recomendable para ir en familia.
La parrilla es impecable. Las porciones de asado son abundantes y a buen punto, y vienen con adicionales para acompañar. Muy bueno el mix de achuras. Y para terminar un abundante banana split para compartir.

Luli

0 Luli

26/11/2017

Lindo ambiente, lugar tranquilo. Muy bueno para ir tanto en familia, como en pareja o con amigos. Excelente la atención. Porciones abundantes y la comida muy rica. Carta variada, precios razonables y tienen varias opciones de descuentos para aprovechar. Lo recomiendo plenamente!

Corona_Master

3 Corona_Master

13/11/2017

Buena opcion para comer en una parrilla tranquila y bien ambientada con buenos precios y generosas porciones. EL bife de chorizo estaba muy bien hecho. Con el cupon de descuento el precio termina siendo muy acorde a lo que ofrecen y a la calidad de los platos. Atencion amable. Para volver

musitay

0 musitay

17/10/2017

Fuimos el domingo el día de la madre. Quedamos fascinados. Riquísimo todo, porciones generosas. Muy amables. Volveríamos sin dudarlo.

Julideg

0 Julideg

07/10/2017

Super recomendable si queres comer parrilla muy rica y con buen precio! Comi morcilla y asado, deliciosas ambos, muy tierna la carne.

aleborra

0 aleborra

25/08/2017

Me encanto el lugar, la comida muy rica! La pasamos genial :-)

Titoz

2 Titoz

20/06/2017

Fui recomendado por unos amigos: La comida muy buena, la atención también. Los precios en mi caso buenos, porque accedí a una promoción de La Nación Black. Sin embargo debo mencionar dos cosas que me disgustaron La primera, había un perro acompañando a una familia, que no paraba de ladrar. Me encantan los animales, pero NO en los restaurantes.

Nora Calleja

1 Nora Calleja

08/05/2017

Fui recomendada, no me gusto y pague mucho. No lo recomiendo.

Canario45

0 Canario45

05/03/2017

Comida excelente, hay varios platos a compartir, y los que no, son porciones abundantes. Muy buena atención del personal, tranquilo para poder conversar, los precios están bien, hay descuentos con clarin ò nación que resultan importantes, en una palabra desde que fui por primera vez siempre volvemos y lo recomendamos, muy bien ambientado