guía dixit gift

Mercedes Sosa 236 e/ Lucero y Hudson, Mar de las Pampas (ver mapa)

No hay telefono registrado.

Mito

1 Mito

11/02/2020

No vuelvo ni recomiendo , carísimo y comida básica. Reservamos y aún así esperamos 1 hora . Milanesa suiza sin acompañamiento regular para abajo $ 650 cerdo agridulce , malo para abajo $ 800 . 7 personas 1 vino básico y sin postre $ 7300 un robo

Mito

1 Mito

11/02/2020

Precios demasiado exesivos , reservamos con anticipación y aún tuvimos que esperar casi 1 hora , los platos básicos, milanesa a la suiza sin acompañamiento $ 650 de suiza no tenía nada era milanesa y queso con orégano, cerdo agridulce $800 , era un pedazo de cerdo precocinado y seco puesto en una salsa misteriosa que decía ser de frutos rojos , obviamente el cerdo no tenía sabor a nada , comimos 7 personas a razón de 1000 por persona sin postre , se come mejor en mc donals

gpribi_1298589726

0 gpribi_1298589726

01/01/2019

Esperamos 1 hora que nos limpien la mesa. El dueño siempre respondiendo de mala manera. 2 mozas para 50 mesas en año nuevo donde esta todo cerrado. Pésimo servicio. Nos levantamos y nos fuimos. Desastrozo!!

SALIDOR

3 SALIDOR

29/11/2016

Pasamos el finde largo en Las Gaviotas y fuimos a cenar con mi esposa el sábado previa reserva (02255-45/4222) El lugar ubicado en el centro comercial de Mar de las Pampas, ofrece una buena carta con precios excesivos, lógicos por la zona donde está ubicado. Buena atención, y platos logrados. Una porción de rabas (abundantes) una cazuela, una ensalada, un postre y un vino de 700cc $ 1.220.00

DiegoZielony

1 DiegoZielony

15/04/2015

Un lugar normal, no se destaca en nada. La atencion muy buena. Comimos dos ensaladas muy ricas, pero en general los precios de la carta eran caros para lo que es el lugar.
En todos lados en la zona te dan panes caseros a diferencia de este que te daba pan de panaderia del dia anterior y tostadas.

Tuchito

3 Tuchito

17/01/2013

Ubicado dentro de un centro comercial, un local chico pero muy lindo. La atención muy amable y explican en detalle cada ingrediente o preparación. Lo mejor sin dudas es la comida, probamos un ceviche mixto, y de principal una cazuela (muy rica!) de postre un tiramisu (maso). La experiencia fue positiva y volveremos.