Nos especializamos en brindar a nuestros clientes la mejor experiencia en parrilla. Creemos que el clásico asado argentino es mucho más que un modo de cocinar la carne. Vivimos cada fuego prendido, cada cocción a las brasas, como un momento de encuentro, de historias, de anécdotas compartidas. Cada plato viene sazonado con el sabor de nuestra cultura. Es herencia y tradición. Celebración. Porque amamos dar lo mejor, la calidad Premium de nuestras carnes es acompañada por el delicioso sabor de cerveza artesanal de primer nivel, vinos destacados y aperitivos clásicos. Abrimos nuestras puertas para que disfrutes de un ambiente cálido y descontracturado, para que en cada encuentro se convierta en un gran recuerdo. Ideal amigos y familias.

• Tarjeta Naranja

Corona_Master

3 Corona_Master

13/05/2018

Es una buena opcion para ir a una parrilla en palermo comer bien sin gastar tanto. Pedimos el asado especial que son 900 gr para compartir entre 2. Esta rico, no era una locura. Bien la provoleta. La atencion fue un poco floja, quizas el punto a mejorar

Natipolo

0 Natipolo

27/02/2018

Comimos el asado y estaba buenísimo. Platos muy abundantes y el lugar muy agradable.