Mela es una propuesta nueva, fresca y familiar, donde la buena atención y el amor están puestos en nustros platos caseros y abundantes, como lo hacía nuestra abuela Mela. Los invitamos a acompañarnos y a sentarse a la mesa con nosotros.

marisol

0 marisol

18/03/2018

En una hermosa esquina de Palermo, un ambiente cálido, con linda música y unos platos exquisitos, comí el mejor salmón de bs as, y el tiramisú lo mejor de lo mejor, una linda carta de vinos, nos gustó mucho, super recomendado.

Fati

0 Fati

17/03/2018

Una linda experiencia, me encantó la hamburguesa de hongos y espinaca. No soy vegetariana, pero hay gran variedad para quien lo es. Los agnolotis caseros de salmón son excelentes. Comida 100% casera y de autor. Volveré.

Ale

0 Ale

17/03/2018

Un lugar sencillo, cálido, tranquilo, en una linda esquina. Probamos un plato que nos comentaron saldrá en la próxima carta, salmón agridulce, una delicia. Todo es casero, desde el pan con la salsa de entrada, hasta los postres. Sin duda regresaré.

Fati

0 Fati

17/03/2018

Un lindo lugar en Palermo, con una carta exquisita de autor. La hamburguesa de hongos con espinaca es una maravilla, ni hablar de las pastas caseras. Volveré

Guadalupe Pacciarini

0 Guadalupe Pacciarini

21/02/2018

Excelente resto, Rica comida y muy buena atención.
Recomendable y si! Porsupuesto un lugar para volver a visitar