alejandroamestoy

0 alejandroamestoy

31/07/2017

Llegue 23.15 y no me daban tiempo a mirar el menu para elegir porque tenian que cerrar la cocina. A la hora de pagar no tenían cambio, no aceptan tarjeta de credito ni debito maestro (solo visa), no me dieron mas remedio que cancelar el pedido. No vuelvo mas. Impresentables que en el 2017 no acepten tarjeta.

mirkov87

2 mirkov87

26/04/2017

muy ricas hamburguesa gourmet tambien tiene cerveza

myrmyr

3 myrmyr

08/02/2017

Descubrí esta hamburguesería y me encanto. Siempre con propuestas nuevas, He probado la hamburguesa con queso de cabra y rúcula. buena y abundante carne, acompañada con exquisitas batatas fritas y una exquisita cerveza Ipa, Todo servido en su punto justo.

lu_2010

3 lu_2010

02/02/2017

Ya conocíamos Mi barrio y decidimos cenar en el local de Recoleta. Pedimos una hamburguesa Palermo y una Belgrano que estaban ricas pero las papas fritas estaban frías y feas. La atención normal y la comida se demoró más de una hora porque les faltaba personal (cosa que nos dijeron luego de reclamar varias veces). Si bien nos compensaron con bebidas y lo agradecemos no fue nuestra mejor experiencia. Creo que nos deberían haber informado de la situación antes de hacer el pedido.

belupe

1 belupe

04/04/2016

Increíble la variedad de combinaciones de Mi barrio. Son hamburguesas gourmet de primera, super abundantes! No son las típicas americanas bien gordas, por lo que le puede gustar a muchos. Acompañamientos: papas fritas, papas con cheddar y unas increíbles batatas fritas. Para tomar además de cervezas y gaseosas hay unas riquísimas limonadas. Super recomendadas!