mirkov87

2 mirkov87

muy ricas hamburguesa gourmet tambien tiene cerveza

myrmyr

3 myrmyr

Descubrí esta hamburguesería y me encanto. Siempre con propuestas nuevas, He probado la hamburguesa con queso de cabra y rúcula. buena y abundante carne, acompañada con exquisitas batatas fritas y una exquisita cerveza Ipa, Todo servido en su punto justo.

lu_2010

3 lu_2010

Ya conocíamos Mi barrio y decidimos cenar en el local de Recoleta. Pedimos una hamburguesa Palermo y una Belgrano que estaban ricas pero las papas fritas estaban frías y feas. La atención normal y la comida se demoró más de una hora porque les faltaba personal (cosa que nos dijeron luego de reclamar varias veces). Si bien nos compensaron con bebidas y lo agradecemos no fue nuestra mejor experiencia. Creo que nos deberían haber informado de la situación antes de hacer el pedido.

belupe

1 belupe

Increíble la variedad de combinaciones de Mi barrio. Son hamburguesas gourmet de primera, super abundantes! No son las típicas americanas bien gordas, por lo que le puede gustar a muchos. Acompañamientos: papas fritas, papas con cheddar y unas increíbles batatas fritas. Para tomar además de cervezas y gaseosas hay unas riquísimas limonadas. Super recomendadas!