Milo Lockett Bar es una novedosa propuesta artística y gastronómica que despierta todos tus sentidos en el corazón de Palermo. Un espacio exclusivo, con diseños imperdibles del artista plástico, combinados a la perfección con una coctelería premium y una variada oferta que incluye exquisitas tapas, ensaladas y hamburguesas gourmet, así como también platos más elaborados, como el salmón rosado acompañado de zanahoria, cebolla y ajo confitados, romesco blanco y brotes. Todo esto sumado a la mejor música de los DJ´s invitados.

HERROTTO

1 HERROTTO

05/07/2017

Lo único bueno es el lugar físico, muy agradable. La encargada una amarga, pareciera que atiende de lástima. Los mozos normales cumplen con lo mínimo. La hamburguesa mala, muy pasada de cocción. Las papas rústicas recalentadas. un desastre. no vale la pena.

MARIANGELITA

2 MARIANGELITA

01/07/2017

Fui ayer viernes con amigas, solo a tomar algo. Muy buena cocteleria. El lugar es hermoso, muy colorido y diferente a todas las demas opciones de palermo. Muy buen ambiente y musica. Lo recomiendo!

flormuss

1 flormuss

24/06/2017

El ambiente es muy lindo, moderno y prolijo. Todo decorado por Milo Lockett. La comida es olvidable. Pedimos hamburguesa de cordero y res tradicional. Nada del otro mundo. La atención bastante mala; tuvimos que pedir varias veces las cosas para que las trajeran. No volvería.

leticiaquirque

3 leticiaquirque

24/04/2017

Hermosa ambientación y excelente atención. La comida es un poco escasa para los precios que manejan, pero es su estilo. A la cerveza le faltaba un poquito de frío.

Corona_Master

3 Corona_Master

16/03/2017

Muy buena variedad de tragos. Para recomendar los propios del lugar, despues cuenta con las opciones mas clasicas. La atencion es excelente con el barman explicando los tragos en la barra. Es un poco caro pero vale la pena

mill1980

3 mill1980

11/02/2017

Fuimos 3 amigas, Comimos rissotto, hamburguesa y ojo de bife respectivamente.
El ambiente es muy lindo, moderno y la atencion fue buena. No lo recomiendo para comer, ya que tienen pocas opciones y MUY caras para lo que ofrecen. Creo que la apuesta es la carta de tragos, nosotras aprovechamos que habia happy hour en tragos con vodka. Recomendaría, quizás le de otra oportunidad.

solilu

3 solilu

28/01/2017

La mesa estaba reservada. El ambiente sumamente estimulante , colorido, con la iluminación adecuada y la música a nivel ideal para poder conversar. La atención ágil y diligente. Una carta variada y original donde se destacan los tragos..la barra escenografía invita. La sugerencia Papas Milo y ensalada de verdes y manzana. La limonada exquisita ! Los precios absolutamente tentadores.. para ir y volver a ir!

myrmyr

3 myrmyr

24/01/2017

Me encanto este lugar con las obras de MIlo, todo lleno de color. Exquisito el queso brie con chutney de remolacha y el postre panacotta de chocolate

Sage

3 Sage

20/01/2017

No tenían casi ninguna cerveza y la comida no estaba buena. Además tardaron mucho. Con unos ajustes podría ser un buen bar de cócteles.