Con una nueva ubicación en Palermo, Mumbai es un clásico restaurante de comida India con el auténtico espíritu culinario hindú. Tiene una decoración con motivos hindúes, imágenes de dioses y fotos de la India, con colores cálidos, mesas y sillones. Entre las opciones que se ofrecen, son muy recomendables entradas como las célebres Samosas de vegetales (especie de dumplings de papa y arvejas), o las Pakora (buñuelos es espinaca y coliflor). De principal, se destacan los platos hechos con el tradicional horno de barro Tandoor, como el Chicken Tikka (pollo marinado y asado en Tandoor), o curries como el Murg Makhan Masala (pollo al curry). De postre, imperdible el Gulab Jamun (bombita de leche frita con almíbar).

empanadita

3 empanadita

24/04/2018

El lugar es amplio pero caluroso y sin ventilación. La atención es bastante indiferente. La comida es buena y las porciones de algunos platos muy pequeñas.

pris24

0 pris24

01/04/2018

Excelente. Elegimos el menú degustación para dos. Platos abundantes y deliciosos. Personal muy atento, paciente y respetuoso. Sin dudas volveremos!

matujavier

2 matujavier

13/02/2018

Fuimos a cenar en pareja con el menú degustación para dos. Un manjar. Esmerada atención, sabrosísima comida, especiada, intensa. La limonada con menta un acompañamiento especial. Todo excelente.

Pabluti

1 Pabluti

22/01/2018

Excelente, altamente recomendable. Fuimos a cenar con mi mujer y probamos el menu degustacion. Son 5 entradas distintas , dos platos principales pedimos un cordero con papas y un curry de pollo que estaban increiblessssss!!!!!!! Los postres tambien muy buenos el mejor el helado de pistachios y almendras. Platos muy abundantes, seguramente volveremos

arañaro

1 arañaro

19/08/2017

Excelente experiencia, los camareros muy serviciales nos aconsejaron para la entrada una degustación de sus especialidades, curry de cordero con arroz y vegetales, sin postre ya que estábamos mas que satisfechos. Con café y vino $500 por persona. Totalmente recomendable.

Corona_Master

3 Corona_Master

31/07/2017

Linda experiencia para comer algo distinto. Conviene reservar porque se llena bastante rapido. Todo ambientado al estilo hindu. Muy amable la señora que atiende explicandote todos los platos. Cuenat con un menu de degustacion para 2 personas que tiene un poco de casa cosa que esta bastante bien ($800). Los platos muy sabrosos y con la dosis justa de picante. Para recomendar

stefiiiii

1 stefiiiii

01/07/2017

Si no hiciste reserva hay que esperar 15 a 30 minutos. Pedimos una entrada que no tenía nada especial, era aceptable. Luego nos pedimos la promoción del curry con pollo y con cerdo. Muy gustoso y condimentado. En un momento, llegaron unos músicos a tocar ciertas melodías típicas de India lo cuál hizo ameno el momento. Pero, no eran de la casa lo cuál hizo que el show sea breve. La ambientación y la atención fue buena. Gastamos 250 aprox por persona.

barba2

3 barba2

16/06/2017

Pésima experiencia volviendo a un lugar que fue excelente. Malo el trato de la camarera,( se prendió fuego con la velita la servilleta de papel de la panera, sacó el pan ,lo puso sobre la mesa,apagó el fuego y volvió a ponerlo,ya sin servilleta, desconocía los platos y para completar sirvió los platos cruzados de acuerdo al pedido). Los pakora secos y poco sabrosos y los curries parecían ser todos iguales variando solo la carne que parecía agregada a último momento.

Auri

1 Auri

08/06/2017

Muy buena comida, vuelvo siempre que puedo.

tercy

1 tercy

04/06/2017

Fuimos a cenar un sábado, estaba lleno pero nos dieron mesa enseguida. Comimos una entrada de pollo buenísima, un curry de cordero que alucinamos, y un pollo tandoor super tierno y sabroso. Todo increíble. Ambiente y mozos relajados y cálido. Super recomendable. Sin dudas volveremos