Con una nueva ubicación en Palermo, Mumbai es un clásico restaurante de comida India con el auténtico espíritu culinario hindú. Tiene una decoración con motivos hindúes, imágenes de dioses y fotos de la India, con colores cálidos, mesas y sillones. Entre las opciones que se ofrecen, son muy recomendables entradas como las célebres Samosas de vegetales (especie de dumplings de papa y arvejas), o las Pakora (buñuelos es espinaca y coliflor). De principal, se destacan los platos hechos con el tradicional horno de barro Tandoor, como el Chicken Tikka (pollo marinado y asado en Tandoor), o curries como el Murg Makhan Masala (pollo al curry). De postre, imperdible el Gulab Jamun (bombita de leche frita con almíbar).

arañaro

1 arañaro

Excelente experiencia, los camareros muy serviciales nos aconsejaron para la entrada una degustación de sus especialidades, curry de cordero con arroz y vegetales, sin postre ya que estábamos mas que satisfechos. Con café y vino $500 por persona. Totalmente recomendable.

Corona_Master

3 Corona_Master

Linda experiencia para comer algo distinto. Conviene reservar porque se llena bastante rapido. Todo ambientado al estilo hindu. Muy amable la señora que atiende explicandote todos los platos. Cuenat con un menu de degustacion para 2 personas que tiene un poco de casa cosa que esta bastante bien ($800). Los platos muy sabrosos y con la dosis justa de picante. Para recomendar

stefiiiii

1 stefiiiii

Si no hiciste reserva hay que esperar 15 a 30 minutos. Pedimos una entrada que no tenía nada especial, era aceptable. Luego nos pedimos la promoción del curry con pollo y con cerdo. Muy gustoso y condimentado. En un momento, llegaron unos músicos a tocar ciertas melodías típicas de India lo cuál hizo ameno el momento. Pero, no eran de la casa lo cuál hizo que el show sea breve. La ambientación y la atención fue buena. Gastamos 250 aprox por persona.

barba2

3 barba2

Pésima experiencia volviendo a un lugar que fue excelente. Malo el trato de la camarera,( se prendió fuego con la velita la servilleta de papel de la panera, sacó el pan ,lo puso sobre la mesa,apagó el fuego y volvió a ponerlo,ya sin servilleta, desconocía los platos y para completar sirvió los platos cruzados de acuerdo al pedido). Los pakora secos y poco sabrosos y los curries parecían ser todos iguales variando solo la carne que parecía agregada a último momento.

Auri

1 Auri

Muy buena comida, vuelvo siempre que puedo.

tercy

1 tercy

Fuimos a cenar un sábado, estaba lleno pero nos dieron mesa enseguida. Comimos una entrada de pollo buenísima, un curry de cordero que alucinamos, y un pollo tandoor super tierno y sabroso. Todo increíble. Ambiente y mozos relajados y cálido. Super recomendable. Sin dudas volveremos

lu_2010

3 lu_2010

Fuimos a cenar y la pasamos muy bien, todo lo que probamos estuvo riquísimo y la atención fue muy amable. Buena calidad y buenos precios.

GabitaB

0 GabitaB

Rico, muy buena atención y barato. Además tienen menúes.

Diana Hernández

3 Diana Hernández

Excelente la comida y el servicio! La decoración espectacular!

lucia.berasueta

0 lucia.berasueta

Fui con mi novia a comer y pedimos 1 entrada, 2 platos vegetarianos y arroz (como vegetarianas nos llevamos una grata sorpresa ante tanta oferta de opciones veg). Cada cosa que comimos tenia un sabor particular (para nosotras que no conocemos de la comida india)pero increiblemente rico. Las porciones fueron abundantes, ideales para compartir. Tambien pedimos tragos y nos encantaron. La atencion fue fantastica, el chico que nos atendio fue sumamente atento. Definitivamente vamos a volver!!!!