Avenida Caseros 449, San Telmo (ver mapa)

155 417 1802

Marvel

0 Marvel

27/05/2018

Horrible la atención. No vale la pena ir. Si siguen antendiendo así hechan a los clientes. Una decepción.

CISCO

1 CISCO

27/04/2018

PARA MI GUSTO TODO ES EXCELENTE DESDE QUE LLEGAS CENAS Y TE VAS ,EL AMBIENTE MUY TRANQUILO,EL SUSHI ESPECTACULAR LO MISMO QUE EL RESTO DE LO QUE OFRECEN.-ATENCION MUY CALIDA -SE RESPIRA MUCHA ENERGIA Y MUCHA PAZ -

Micaela_C

1 Micaela_C

25/02/2018

Lindo lugar pero sin ángel y muy mal atendido. Nos sentamos en la barra, pedimos 2 tragos de la carta y los chicos que atienden se miraban sin saber qué hacer. Finalmente se "copiaron" y los prepararon leyendo la carta. Un desastre ya que se notaba que no tenían idea de lo que hacían
Comimoa una picada mediocre y huimos despavoridos. Nos cobraron servicio de mesa, no nos dieron pan ni platos dónde comer. De terror

tesy

0 tesy

17/02/2018

Un lugar poco común. Digno de visitar por lo menos una vez. Ideal para picar algo y tomar una. cervezas. La carta es escueta y los mozos son amables pero con poco oficio. Pero vale la pena recorrerlo!!

Meli

0 Meli

06/01/2018

Lugar increíble para los amantes del tiempo pasado tanto en ambientación como en la edificación. Era la cochera de los carruajes de los anchorena. Comida...maso.....

lindazoe

0 lindazoe

06/01/2018

Ambiente muy vivo. Mientras esperas tu plato podes recorrer el restaurante entre antigüedades y mesas. Llegamos sin reserva y nos ubicaron en una barra, no es tan incómodo para 2 si pasas poco tiempo, pero si caluroso. Los platos llegaron muy rápido, estaban marcados, uno un tanto frío, rico, tampoco algo del otro mundo. La vajilla y los cubiertos muy berretas. Los mozos le ponen onda. El menú es escaso y solo un plato había para celíacos, pero siendo pizza y pasta la especialidad.....mm

seba_magna

1 seba_magna

03/12/2017

Si lo vas a ir a visitar como museo puede que te soprenda mucho por lo ecléctico de todos sus ambientes y lo creativo que fueron los ambientadores en armarlo. Si la idea es tener una experiencia gastronómica preparate: mucho tiempo de demora con información poco precisa, mucha desorganización en la cocina, altamente probable que algo te llegue mal, los precios son elevados y la calidad de la comida no es la mejor. Ojo! Los meseros le ponen mucha onda pero no alcanza. Dudo regresar

sbentz

1 sbentz

27/11/2017

ayer fuimos 4 amigas, gastamos $350.- c/u con propina incluida- Los mozos amables por demás aunque con oca idea de lo que es el oficio. El museo dentro del restaurante es único en todo baires y es lo mejor que tiene el lugar. El ambiente es cálido y la música suena suave de fondo permitiendo a los comensales charlar bien. La carta un tanto escueta. Un lujo apenas descubierto por poca gente. Vale la pena pasar por alli al menos una vez

lau75

0 lau75

25/11/2017

No lo recomiendo en absoluto, fuimos un domingo al mediodía, los mozos si bien son amables, no tienen idea de nada... no saben cual es cada mesa ni lo que piden sus comensales... la comida no es buena,las papas duras, pedimos una entrada de polenta que costo $230, insulsa, el queso berreta, eramos 3 personas y comimos todos a destiempo, ya que nos trajeron los platos en distinto momento... pedimos un vino blanco que no tenían en stock.... en resumen vallan a ver las antigüedades pero NO a comer

giffengood

1 giffengood

08/10/2017

El lugar y el ambiente son incuestionablemente originales, mejor que Rio Scenarium en Rio de Janeiro. Los mozos no tienen la mas minima idea de como llevar un servicio de mesa. A pesar de que el lugar es el deposito de un anticuario la vajilla es la mas berreta que pudieron encontrar en Av. Jujuy. Todos los ingredientes son de 8va calidad, Tiramisu hecho con Mendicrim con obleas, mozzarella estirada con harina, etc. Para un cafe ($40) zafa.